Síguenos

Deportes

¡Qué 🐻! Top 5 de los momentos más vergonzosos en la historia del deporte

Caídas sobre la audiencia, choques de caras con traseros y hasta deportistas profesionales corriendo hacia el lado equivocado, es un poco de lo que encontrarás aquí

Mark Sanchez. (Foto: Twitter)

Todos pasamos por momentos vergonzosos en la vida. La cosa con los deportistas profesionales es que, cuando ellos pasan por uno, es bastante probable que muchísimas personas los estén viendo, y peor aún cuando ocurren en partidos que miles o millones de fanáticos del deporte están disfrutando. Para que te rías un rato durante esta cuarentena, te dejamos 5 de los momentos más vergonzosos en la historia del deporte.

1. “Butt Fumble”

Considerada como una de las peores jugadas en la historia de la NFL, el “Butt Fumble” ocurrió durante un enfrentamiento entre New York Jets y New England Patriots el 22 de noviembre del 2012, en pleno día de Acción de Gracias. La catástrofe comenzó cuando Mark Sanchez giró hacia el lado equivocado y comenzó a correr con la intención de conservar el balón en sus manos, pero se estrelló en el trasero de Brandon Moore, uno de sus compañeros. Tras el impacto, Sanchez perdió el balón, y Steve Gregory, de los Patriots, lo recuperó e hizo un touchdown. ¡Todo mal desde donde se vea!

2. A esto le llamo “usar mal la cabeza”

Si alguien te dice que uses la cabeza, ¡por favor no te lo tomes literalmente! O podría pasarte lo que le pasó a un beisbolista el 26 de mayo de 1993. Durante un partido en el que José Canseco fue jardinero de los Rangers de Texas, Carlos Martínez, de los Indios de Cleveland, bateó la pelota en su dirección. Por un momento pareció que Canseco atraparía la bola, pero calculó mal y ésta cayó en su cabeza. Para colmo, el golpe provocó que la pelota rebotara hacia el otro lado de la barda, por lo que fue considerado como home run. Ese error persigue a Canseco hasta la fecha, aunque por lo menos él lo recuerda con humor. 

3. ¡Es para el otro lado!

La adrenalina durante un juego de futbol americano es tanta que puede confundir hasta a jugadores profesionales. En un partido de los San Francisco 49ers contra Minnesota Vikings que se llevó a cabo el 25 de octubre de 1964, Jim Marshall, quien fue considerado una de las mejores alas defensivas en sus tiempos, tomó el balón y corrió 66 yardas hasta la zona de touchdown, ¡pero del equipo contrario! Lo más triste (o gracioso) de la situación fue que Marshall celebró al llegar. Por suerte para él, ni su metida de pata le robó la victoria a su equipo, pues los Vikingos se coronaron con 27-22 ese día.

4. Una caída irónica

Los estadounidenses Mardy Fish y Ryan Harrison se enfrentaron en el Masters de Indian Wells que se llevó a cabo en 2015. El juego estaba transcurriendo tranquilamente cuando Harrison golpeó la bola y ésta cayó muy cerca de la red. Fish corrió para alcanzarla y lo logró, pero como iba muy rápido no logró frenar a tiempo y se impactó con la red. La mitad de su cuerpo terminó del otro lado de la línea que divide la cancha y sus pies quedaron en el aire. Harrison, como el buen deportista que es, lo ayudó a levantarse para que el partido pudiera reanudarse. Hay un poco de ironía en que alguien que se apellida Fish (pescado en español) se atore en una red, ¿no crees?

5. ¡Cuidado abajo!

John Wall dio un salto impresionante que terminó en tragedia durante el partido en el que su equipo de básquetbol, Washington Wizards, se enfrentó a Portland Trail Blazers en marzo del 2015. Con tal de no dejar que el balón saliera de la cancha, Wall brincó lo más alto que pudo y lo lanzó hacia sus compañeros. Por desgracia para él y para los fanáticos que estaban allí, ya no pudo controlar su caída. Aunque evitó pisar a un joven al colocar sus pies justo a los lados de éste, todo su cuerpo cayó sobre las personas que estaban más atrás. ¿Te imaginas ir a un partido de la NBA y que tu jugador favoritos te caiga encima? Podría ser muy emocionante, pero también muy doloroso.

Si estos videos no te hicieron reír, entonces nada lo hará. Tómate un break del estrés de la cuarentena, sin dejar la cuarentena. Desconéctate un ratito del trabajo y de las tareas del hogar y diviértete apostando a eSports, Virtuals y Simulated Reality League de Strendus en la comodidad de tu hogar para que vuelvas a sonreír con más ganas.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes