Síguenos

Futbol

Debuta el Bayern en la Champions

El campeón del torneo estrena su título al recibir este miércoles al Atlético de Madrid en el sportsbook.

sportsbook
Shutterstock

La segunda jornada de la fase de grupos viene con juegos muy atractivos en el sportsbook, entre ellos el campeón que hace su debut en la búsqueda de repetir el título y que vuelve a estar entre los favoritos para volverse a llevar la orejona.

Bayern vs. Atlético de Madrid

El conjunto alemán inicia su camino ante un poderoso rival. Los bávaros tienen cuatro triunfos de forma consecutiva y sus jugadores importantes atraviesan un gran momento para buscar el bicampeonato. Por si fuera poco, juegan en casa y todo eso los convierte en favoritos con una línea de -172*. Los Colchoneros también tienen cuatro juegos sin conocer la derrota y buscarán su primera victoria ante el Bayern como visitantes. Para este juego, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone tiene una línea de +451*.

Real Madrid vs. Shakhtar 

El Real Madrid está un paso atrás de los nuevas potencias del futbol de Europa: este fin de semana cayó ante el modesto Cádiz que logró sorprenderlos en La Liga. Aún así, jugar en casa lo hace favorito con momios de -294*. Por su parte, el Shakhtar tiene cinco partidos sin conocer la derrota pero el equipo ucraniano nunca ha podido superar a los Merengues, por lo que su línea es +749*.


¿Todavía no te animas a entrarle a las apuestas deportivas?
Aquí te decimos todo lo que debes saber para multiplicar tu emoción.


Manchester City vs. Porto

La escuadra inglesa, dirigida por Pep Guardiola, abre su actividad en un grupo que debería llevarse fácilmente. De no ganar el título, podría ser el último año del técnico al frente del conjunto de la Premier League, el cual para este juego sale como favorito con línea de -345* en nuestro Sportsbook. El conjunto portugués no atraviesa por su mejor momento y lo que más debe cuidar es no llevarse muchos goles; sale listado con +840*.

Inter vs. Borussia Monchengladbach

La escuadra italiana tuvo una tremenda actuación en la Europa League al llegar a la final la temporada pasada. A pesar de haber perdido este fin de semana en la Serie A, tiene el nivel suficiente para imponerse este miércoles, y jugar en casa les ayuda a ser favoritos con momios de -161*. Los alemanes solo tienen un triunfo en sus últimos cuatro duelos y no se ve por dónde puedan sacar el triunfo, por lo que tienen una línea de +440*.

Ajax vs. Liverpool

Otro gran equipo inglés juega este miércoles: el campeón de hace un año hace su debut atravesando por una mala racha en la que suma tres juegos sin conocer el triunfo. Aun así, los Reds cuentan con argumentos suficientes para llevarse el triunfo y salen como favoritos con momios de -137*. El Ajax holandés tiene cinco triunfos en los últimos seis encuentros y dará un buen juego, pero se ve complicado que saquen los tres puntos como visitantes: tienen línea de +336*.

Disfruta de la Champions League en Strendus, donde también encontrarás las mejores ligas deportivas del mundo. Aprovecha nuestras promociones** para multiplicar tu diversión en tu deporte favorito.

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol