Síguenos

Entretenimiento

Una celebración de otra galaxia

Este día se festeja a la saga de películas de Star Wars y aquí te contamos los emocionantes detalles de la celebración

star wars
Shutterstock

Para muchos este día es como cualquier otro, pero para los grandes aficionados a la saga de películas de Star Wars es un día de celebración, pues es el festejo de todas las cintas con el juego de palabras “May the fourth(4 de mayo), que se asemeja en su sonido a la famosa frase “May the force….. be with you” (que la fuerza te acompañe).

Un particular origen

Todo inició el 4 de mayo de 1979 en Inglaterra, cuando Margaret Thatcher tomó posesión como Primera Ministro británica y el diario London Evening, hizo alusión a las películas de moda al publicar: “May the fourth be with you Maggie. Congratulations”, siendo la primera vez que se utilizó la frase en algún medio.

Muchos años después, en el 2011, el Cinema Toronto Underground organizó un festival de cine ese día y una fiesta, para celebrar las películas de Star Wars. Desde entonces muchas marcas y aficionados han adoptado la fecha para celebrar una de las sagas más importantes y hacer una celebración a nivel mundial.

Si eres fanático de Star Wars y de todas las historias del espacio, te recomendamos dos de nuestros Slots más divertidos y que te harán salir de este mundo, nos referimos a: Space Guardians y Space Adventure, dos máquinas llenas de tesoros y recompensas esperando por ti.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Ahora que si prefieres los Raspaditos y premios instantáneos, entonces te invitamos a que conozcas Space Force y Space Hunters, dos divertidas experiencias en las que pasarás grandes momentos y que tienen grandes premios.

Celebra este 4 de mayo con nosotros, diviértete con tus amigos y familiares conociendo todos los Slots del espacio que tenemos para ti. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

Más en Entretenimiento