Síguenos

Futbol

Porto busca su primera victoria ante la Juventus

El Tecatito Corona se enfrenta a CR7 en uno de los encuentros de este miércoles en la Champions League y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de los emocionantes encuentros de este martes en el sportsbook, hay una jornada más de la Champions League con los juegos de ida de los octavos de final. En esta ocasión la Juventus y el Sevilla salen como favoritos, pero todo puede pasar en el mejor torneo del mundo.

Porto vs. Juventus

Los italianos vienen de una dolorosa derrota el fin de semana ante el Napoli, pero aun así están cerca del liderato general y seguirán luchando por llegar a la cima. Han enfrentado a Porto en cinco ocasiones previas y nunca han sido derrotados, por lo que son favoritos para este partido con momios de +104*.  Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo solo ha podido marcar en una ocasión durante los cuatro duelos ante los Dragones.

Por su parte, el Porto, con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, tiene siete encuentros sin conocer la derrota, pero sus últimos cuatro resultados han terminado en empate. La ventaja para el conjunto portugués es que juega en casa, donde no han permitido anotaciones en toda esta competencia, su línea es de +304*.


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Sevilla vs. Borussia Dortmund

Los españoles tienen una racha de nueve triunfos de manera consecutiva, incluido uno sobre el Barcelona en la Copa del Rey. Vienen jugando muy bien, quieren llegar lejos en esta Champions y ser locales los hace favoritos con línea de +136* en nuestro Sportsbook. Además, el conjunto de Julen Lopetegui es la segunda mejor defensiva del torneo local con solo 16 goles aceptados en 2 partidos.

En contraste, los alemanes no están en su mejor momento, solo han ganado dos de sus últimos siete encuentros y viajar a España también les afectará, pues no han ganado ninguno de sus últimos 10 partidos como visitantes ante equipos de La Liga, para este duelo su línea es de +206*. Por si fuera poco, el conjunto negro y amarillo no ha superado esta fase desde la temporada 2016/17, cuando fueron eliminados en los cuartos de final por el Mónaco.

No te pierdas ningún juego de la Champions League en Strendus, en nuestro Sportsbook encontrarás todos los partidos y podrás aprovechar nuestras promociones especiales para ponerle emoción extra a cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios. 

Más en Futbol