Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez y los Wolves sueñan con reinar en Europa

Foto: AFP

No tenemos duda de que Raúl Jiménez es el mejor jugador mexicano de la actualidad. Aunque tardó en adaptarse, desde que llegó a la Premier League se ha cansado de anotar goles y es uno de los referentes del Wolverhampton

La temporada 2019/20 para los Lobos no empezó bien, pero se enracharon y desde noviembre no pierden en Inglaterra. En Europa League las cosas también mejoraron, con tres victorias consecutivas después de la derrota inicial ante el Braga. 

A la par de la mejoría de su equipo, Jiménez también se reencontró con el gol. En los últimos 7 partidos que ha jugado, el mexicano ha marcado seis anotaciones, incluyendo dos en sus últimos dos juegos de Europa League. 

Raúl Jiménez, un pilar de los ‘Wolves’

Por si fuera poco, los goles del ‘9’’ han sido de mucho valor, ya que los ‘Wolves’ han perdido solo un partido en el que Jiménez ha anotado, con 6 victorias y 3 empates por una sola derrota. 

El día de mañana, Wolverhampton (+223) visita al Sporting Braga (+152) a las 11:55 horas, buscando asegurar su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League. ‘RJ9’ tiene seis partidos consecutivos anotando, ¿podrá mantener su racha este jueves en el torneo continental? 

Más en Futbol