Síguenos

Futbol

Arranca la Liguilla de la Liga MX

Con el súper líder del torneo en acción en el sportsbook empieza la batalla por el título del futbol mexicano

SPORTSBOOK
Getty

Ya no hay mañana en el Torneo Guard1anes 2021, los cuartos de final están aquí y aunque podría pensarse que los primeros cuatro llevan la ventaja de cerrar las series en casa, sabemos que la liguilla es un torneo aparte. Aquí te damos los detalles de los juegos de ida de este miércoles 12 de mayo en el sportsbook. 

Toluca vs. Cruz Azul

La Máquina fue el súper líder general… otra vez, sabemos que eso ya no cuenta ahora en esta etapa y menos con el Cruz Azul, que finalizó como el mejor ataque y defensa, además de ser el conjunto que ganó más partidos en todo el torneo, pero debe enfocarse en lo que viene y evitar “cruzazulearla”. Sale como ligero favorito con momios de +133*.

Los Diablos Rojos sufrieron mucho para estar aquí, finalizaron en el lugar 11 de la tabla con una poderosa ofensiva, pero su defensa acepta demasiados tantos. En el repechaje tuvieron que llegar hasta la tanda de penales ante el León para poder avanzar, pero aquí siguen, jugando en su casa. Con la motivación dejar fuera al campeón todo puede pasar, ellos arrancan esta serie con una línea de +174* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Atlas vs. Puebla

Dos escuadras que habíamos olvidado verlas en estas instancias, pero que han vuelto. Los Rojinegros tuvieron un torneo de altibajos, pero cerraron con una goleada de 5-1 para luego eliminar a Tigres, por lo que traen la motivación a todo lo que da. Jugar en casa los hace ligeros favoritos con momios de -130* para tomar ventaja en la serie.

Sin duda, la gran sorpresa de la campaña regular fue el Puebla, que terminó tercero en la tabla general, con una racha de seis juegos sin derrota, y un nivel que llamó la atención de todos. Será una serie muy pareja, ya que solo los separan tres puntos y la última vez que se enfrentaron los de Jalisco se llevaron el triunfo. La Franja sale al campo con una línea de +309*.

Vive toda la emoción de estos cuartos de final con nosotros, tenemos todos los juegos de la Liguilla para ti. Apoya a tu equipo favorito rumbo al título y no dejes pasar más tiempo, visita nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol