Síguenos

Entretenimiento

Top 5 de películas navideñas para disfrutar las fiestas

Estamos a unos días de Navidad y es momento de quedarnos en casa, así que estas recomendaciones te van a gustar

peliculas
Shutterstock

La mejor época del año ya está aquí, el ponche, la cena, los regalos y también las películas navideñas que les encantan a la familia y que, al paso del tiempo, se vuelven clásicos que acompañan todas las fiestas. Por estas razones en Strendus te decimos nuestro top 5 de películas de Navidad.

Mi pobre angelito

Sin duda un clásico moderno que cuenta la historia de Kevin, un pequeño niño que por error es olvidado en su casa cuando su familia se va de viaje y tiene que quedarse solo durante las fiestas. Todo cambia cuando debe combatir a un par de graciosos asaltantes que desean entrar a su hogar a cualquier costo.

Hombre de familia

Una hermosa historia protagonizada por Nicholas Cage que le muestra a un hombre el valor de la familia, ya que un día antes de Navidad es objeto de un milagro que transforma su vida de millonario, playboy y hombre de negocios a un padre de familia que vive sin lujos, pero que lo tiene todo sin darse cuenta.


Vive toda la emoción de los casinos desde tu casa
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El Grinch

Es la historia de una criatura que odia la Navidad y que hará todo lo posible por arruinarla a un pueblo vecino que hace preparativos para el festejo decembrino. Todo parece que saldrá como el Grinch lo desea, pero luego se da cuenta de todo lo que la Navidad representa en los corazones de la gente y se une a la fiesta.

El regalo prometido

La historia de un hombre que a última hora busca el regalo que le prometió a su hijo sin saber que es el juguete de moda y el más buscado por todos. Ahora tendrá que iniciar toda una travesía para encontrar ese juguete que todos quieren, sabiendo que no puede defraudar a su pequeño en Navidad.

Santa Clausula

El comediante Tim Allen protagoniza esta divertida película en la que un hombre accidentalmente deja fuera de servicio a Santa Claus. Por ello tomará ese rol para fabricar y llevar los juguetes a los niños del mundo, en el momento y lugares correctos. Sin duda es una de las cintas más divertidas de esta época navideña.

¡Vive esta Navidad con Strendus! Es momento de quedarse en casa y divertirte, por lo que otra gran opción es visitar nuestra sección de Slots y buscar nuestras nuevas maquinitas con temática navideña.

Más en Entretenimiento