Síguenos

Futbol

Manchester, a aprovechar la ausencia de Raúl Jiménez

Los Red Devils se enfrentan al Wolverhampton en el sportsbook y buscan el segundo lugar de la Premier League

sportsbook
Getty

Liverpool continúa dominando la Liga Premier, que está intratable con nueve triunfos, cinco empates y solamente una derrota. Su poderosa ofensiva ha conseguido 37 goles, sin embargo, hay varias escuadras muy cerca y una de ellas es el Manchester United, que este martes 29 de diciembre enfrenta al Wolverhampton.

Este fin de semana, el delantero mexicano Raúl Jiménez apareció en las tribunas del Molineux Stadium, luego de la operación por fractura de cráneo a la que se sometió, para ver el duelo de su equipo ante el Tottenham, que terminó en empate a una anotación.

Para el juego de este martes, el Manchester United llega con cinco encuentros sin conocer la derrota, es cuarto en la general, apenas cinco unidades detrás del líder; pero con un juego menos, lo que significa que de ganar podría acercarse al segundo sitio, solo a tres tantos del Liverpool. Para este juego, que se llevará a cabo en Old Trafford,  salen como favoritos en nuestro Sportsbook con momios de -167*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Problemas en Wolverhampton

Por su parte, los Wolves no atraviesan por su mejor momento, han perdido tres de los últimos cinco duelos en el torneo local y sólo tienen una victoria. Además, la ausencia del ariete mexicano les ha pesado a la ofensiva y lo seguirán extrañando para este encuentro.

Los hombres de Nuno Espíritu Santo  son 11 en la tabla general con seis triunfos, el mismo número de derrotas y sólo tres empates. Tienen apenas 15 goles anotados por 20 recibidos y están a 11 unidades de distancia del líder, por todo ello salen con línea de +489*.

No será un partido sencillo para los Red Devils a pesar de estar en el Teatro de los Sueños, ya que sólo han podido vencer a los Wolves en uno de sus últimos seis encuentros en todas las competencias. El torneo pasado empataron sin goles en Manchester y el último triunfo del United como local en la serie fue en 2011.

Disfruta de las mejores ligas de futbol alrededor del mundo en nuestro Sportsbook y vive la emoción Premier League en este final del 2020.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol