Síguenos

Deportes

Deportistas mexicanos que triunfaron en el 2020

La actividad deportiva en el sportsbook nos regaló varias satisfacciones este año que ha sido tan polémico

sportsbook
Getty

A pesar de que el 2020 ha sido un año por demás complicado, los mexicanos tuvieron logros deportivos históricos que serán difíciles de olvidar y que vale la pena recordar antes de que acabe este año. En Strendus te dejamos el Top 5 de logros mexicanos.

Sergio Pérez

Poco días después de que se anunciara su salida de la escudería Racing Point, el mexicano se subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Sakhir, algo que no lograba un piloto azteca en más de 50 años. Con esa victoria, ‘Checo’ terminó la temporada en cuarto lugar entre los pilotos, su mejor resultado en la Fórmula Uno, y se aseguró de un lugar en el equipo Red Bull para el siguiente año.

Julio Urías

El lanzador mexicano tuvo el gran privilegio de realizar el último lanzamiento de la Serie Mundial 2020, con el que los Dodgers de Los Ángeles se coronaron luego de 32 años de sequía. Urías lanzó dos entradas y un tercio en el juego definitivo manteniendo a raya a Tampa Bay, logrando conservar el triunfo del también mexicano Víctor González.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Raúl Jiménez

El delantero mexicano sigue siendo la máxima figura del balompié nacional en el extranjero con los Wolves de la Liga Premier. Esta temporada, antes de la fractura de cráneo que sufrió, ya había anotado cuatro goles, que sumados a los 27 de la temporada pasada en todas las competencias dan un total de 31. Además, se convirtió en el máximo anotador del equipo inglés una campaña al conseguir 23, superando a Steven Fletcher.

Saúl Álvarez

El ‘Canelo’ sólo tuvo una pelea en este 2020, en la cual tuvo una victoria cómoda ante el inglés Callum Smith en San Antonio, pero el triunfo más grande para el pugilista azteca fue la de liberarse de contratos que lo limitaban. Ahora Álvarez, quien tiene marca 54-2-1, puede controlar sus peleas y buscará que sean más frecuentes para deleite de todos sus seguidores en el país. 

El Tri

A pesar de tener pocos enfrentamientos en el 2020, la selección mexicana se mantuvo invicta en cinco duelos, de los que ganó cuatro y solamente empató uno. Los rivales del equipo que comanda Gerardo “Tata” Martino fueron: Guatemala, Holanda, Argelia, Corea del Sur y Japón, ante quienes anotó 11 goles y sólo recibió cuatro. Por si fuera poco, los verdes se ubicaron en el noveno lugar del ranking de FIFA con 1,632 puntos.

Recuerda que en Strendus tenemos toda la actividad deportiva en nuestro Sportsbook para que te diviertas por horas con intuición y conocimiento, los cuales te pueden llevar al triunfo. ¡No esperes más y conquista el juego!

Más en Deportes