Síguenos

Deportes

¡60 puntos en solo 3 cuartos! James Harden empata a Jordan

James Harden, MVP de la temporada pasada, continúa encendido en 2019 y ayer consiguió un récord que lo pone a la par de leyendas de la NBA.

Cada que la barba de James Harden aparece en la duela es sinónimo de peligro para los equipos rivales. El MVP de la temporada 2018-19 está enrachado y ayer dio una nueva exhibición ante Atlanta Hawks, con 60 puntos en la victoria por 158-111. 

Lo más sorprendente de la actuación de ‘La Barba‘ – además de la cantidad de puntos – es que lo consiguió en solo 31 minutos, siendo esta su mejor marca en relación puntos – tiempo de juego. 

La primera mitad de James fue relativamente tranquila, con 31 puntos anotados, pero en el tercer cuarto se desató con 29 unidades. Con semejante rendimiento, a la estrella de los Rockets le dieron descanso en el último cuarto, quedándose a un punto de igualar su mejor cantidad.

James Harden iguala a Michael Jordan

Con su marca, James Harden igualó a Michael Jordan con cuatro partidos con al menos 60 puntos. Ahora Harden va por Kobe Bryant, que consiguió seis veces esa cantidad, pero sigue aún lejos de Wilt Chamberlain, que lo logró 32 veces. 

Además, el jugador de los Rockets se convirtió en el único jugador en activo en alcanzar los 60 puntos. A este paso, Harden es serio candidato a conseguir el MVP de la temporada, y de nuevo vuelve a los Rockets favoritos para luchar por el título de la NBA.

Más en Deportes