Síguenos

Slots

‘Doom of Egypt’, la maquinita con la que te divertirás como un faraón

Las probabilidades de ganar en este slot son altas y, si la suerte está de tu lado, podrías obtener un premio de hasta 25 mil monedas. ¡Hasta las momias quieren jugarlo!

Foto: Play N´Go

El Antiguo Egipto no tiene nada de antiguo en esta nueva maquinita de Strendus. ‘Doom of Egypt’ no sólo tiene buenos y coloridos gráficos, sino que también te transporta a un mundo de ultratumba en el que podrás sentir la adrenalina mientras te diviertes y ganas. Te platicamos más sobre este slot para que te animes a probarlo.

Desarrollado por Play N’Go, tiene una parrilla de 5×3 en la que te encontrarás con escarabajos, con una estatua dorada de Anubis, con las típicas letras de las maquinitas (K, Q, J y A), con el número 10 y hasta con diferentes faraones momificados, cada uno con un poder diferente que podrás ver si logras hacer paylines con ellos.

Una de las mejores cosas de ‘Doom of Egypt’ es que, si juntas tres o más símbolos del escarabajo sagrado en un solo tiro, te dará 10 giros gratis. En éstos, no sólo tendrás la posibilidad de obtener mayores ganancias sin siquiera tener que apostar tu propio dinero, sino que también te permitirá ganar aún más premios si te sale un símbolo especial expandido, es decir, que llega a ocupar carretes completos o hasta toda la parrilla.

Justo es en los giros gratis en los que tienes la posibilidad de ganar un premio verdaderamente jugoso, si la voluntad de los faraones es a tu favor, te llevarías hasta 25 mil monedas. Sólo recuerda que la moneda no es lo mismo que tu apuesta. Si estableces que el valor de la moneda es de 20 centavos, y si solo apuestas una moneda, en cada tiro apostarás 20 centavos. Por ende, tu ganancia en pesos si ganas las 25 mil monedas sería de ¡5 mil pesos!

Las opciones de configuración de esta maquinita son bastante completas. Como te lo mencionamos anteriormente, te permite ajustar el valor de tu moneda y tu apuesta por tiro, así como activar y desactivar el sonido y los giros automáticos (que son hasta 100). También cuenta con un útil botón de información en el que encontrarás el valor de cada uno de los símbolos del juego y otras instrucciones para que lo disfrutes sin miedo y sin dudas.

Ahora que conoces muy bien ‘Doom of Egypt’, atrévete a sentir la adrenalina de ultratumba como todo un faraón en Strendus.

Más en Slots