Síguenos

Slots

Con esta maquinita de futbol literalmente podrás meter gol para ganar

‘Football Mania Delluxe’ es un slot que te ofrece grandes probabilidades de ganar mientras disfrutas tu deporte favorito

Foto: Wazdan

Sabemos que amas el futbol (¿y quién no?) y por eso en Strendus tenemos una nueva maquinita con la que no sólo podrás pasar horas de diversión, sino que también te dará una experiencia súper futbolera mientras esperas que la suerte esté de tu lado para ganar grandes premios. Se llama ‘Football Mania Deluxe’ y aquí te contamos todo lo que debes saber para animarte a probarla.

Desarrollado por Wazdan, probablemente una de las mejores cosas de este juego es que ni siquiera tiene paylines. O sea que no es necesario que te esfuerces demasiado por tratar de formar alguna de las combinaciones ganadoras, sino que bastará con que saques tres o cuatro figuras iguales (dependiendo de cuál se trate) en un solo tiro para comenzar a ganar. Entre algunos de sus símbolos te encontrarás con trofeos, balones, árbitros, porteros y otros elementos de este deporte para que disfrutes aún más tu juego.

Su parrilla es de 3×3, por lo que tendrás 9 símbolos en la pantalla entre los que se podría encontrar la victoria. Además, cada vez que ganes, aparecerá arriba del botón de play dos opciones más. La primera te permitirá probar tu suerte una vez más para duplicar tus ganancias, mientras que con la segunda podrás recoger tu premio enseguida si es que prefieres no arriesgarte tanto.

Cabe mencionar que algunos símbolos te dan la opción de obtener aún más ganancias de la manera más divertida. Si ganas un tiro y eliges duplicar tus ganancias, podría aparecer en la pantalla algo así como un mini juego en el que deberás intentar meterle gol al portero presionando cualquiera de las dos flechas. De lograrlo, podrás elegir entre intentar meter otro gol o recoger tu respectivo premio.

Mientras más juegues y más te esfuerces en multiplicar tus ganancias, más probabilidades tendrás de llevarte el premio mayor. Después de meter siete goles en el mini juego, obtendrás una gran sorpresa. ¡Y eso no lo es todo! Del lado derecho de la pantalla siempre hay una recuadro llamado “Bonus de fútbol”, el cual, si lo llenas con balones y luego metes tres goles seguidos al portero, te dará 9 Bonus Spins en los que obtendrás ganancias más jugosas.

En cuanto a sus configuraciones, lo tiene todo. Te permite modificar el tamaño de la moneda y tu apuesta por tiro, activar y desactivar el volumen y el juego automático, así como cambiar la velocidad en la giran los rieles. Como todos los botones están a la vista en pantalla, podrás hacer los movimientos que creas pertinentes con un solo clic para que tu experiencia sea de lo más cómoda y divertida para ti.

Ahora que lo sabes todo sobre ‘Football Mania Deluxe’, ¿estás listo para meter gol en Strendus?

Más en Slots