Síguenos

Slots

‘Honey Rush’ 🐝, la maquinita que necesitas para endulzar tu vida 🍯

Gracias a su diseño poco convencional y a la posibilidad de que obtengas un ‘Big Win’, este slot te dará horas de diversión

Foto: Play'N Go

Hay que admitirlo, las maquinitas son tan divertidas que dan ganas de probarlas todas. Sin embargo, a veces también dan ganas de algo nuevo, como de un slot que no sea el típico con rieles que giran y ya. Por suerte para ti, en Strendus tenemos justo lo que necesitas: ‘Honey Rush’, el juego que te endulzará la vida de una manera diferente.

Desarrollado por Play’n Go, este slot no cuenta con parrilla ni rieles, sino que tiene la forma de un hexágono que imita a un panal, en el que van cayendo los símbolos con los que puedes formar combinaciones ganadoras. Monedas plateadas, doradas y de bronce, diamantes, girasoles, rosas y flores púrpuras y rosas son las figuras que tendrás que acomodar para ganar.

Como la forma de ‘Honey Rush’ no es la usual, no basta con que alinees figuras iguales para ganar, sino que es necesario que conectes 5 o más símbolos de manera adyacente en un panal. Pero no te preocupes, esto no significa que las probabilidades de que obtengas premios sea menor, ¡al contrario! Las posibilidades son infinitas.

Esta maquinita tiene un “Indicador de rush” que activa funciones extra para aumentar tus ganancias. O sea que si haces varias combinaciones ganadoras en las que ocupes 20 símbolos o más, después varios de ellos serán reemplazados por miel y hasta aparecerán figuras WILD (comodines) para que recibas un premio mayor.

Si continúas con una racha ganadora, tu indicador subirá de nivel y, por ende, los premios se irán haciendo más jugosos y dulces. Mientras más ganes, más comodines y multiplicadores de ganancias saldrán. ¡Hasta podrías obtener un BIG WIN y llevarte una buena ganancias a casa!

En cuanto a las opciones para configurar, ‘Honey Rush’ lo tiene todo. Desde la opción de activar y desactivar el sonido y el juego automático, hasta la posibilidad de configurar tu apuesta y el valor de la moneda. También cuenta con el siempre confiable botón de información (i) en el que encontrarás el valor de cada símbolo, instrucciones detalladas del juego y más.

Ahora que sabes todo sobre este ‘Honey Rush‘, ¿qué estás esperando para probarlo? Te aseguramos que su dulzura es tanta que te dejará un buen sabor de boca. Aunque si lo prefieres, puedes disfrutar cualquiera de los otros slots que tenemos disponible en Strendus.

Más en Slots