Síguenos

Entretenimiento

3 documentales imperdibles de tenis

Conoce tres de los mejores documentales de tenis que tienes que ver si eres un fanático del revés y las boleas.

Conoce tres de los mejores documentales de tenis que tienes que ver

Los documentales de tenis -y de todos los deportes- son una gran oportunidad para adentrarte a profundidad en la disciplina o actividad profesional.

Este género permite al espectador conocer aspectos que no son tan públicos acerca del tema abordado, por lo que los documentales deportivos suelen mostrar detalles específicos acerca de los equipos, jugadores profesionales, torneos, todo lo que se vive detrás de las victorias y las derrotas.

Para los amantes del tenis existen varias opciones de títulos documentales que llevarán las emociones que se viven en el césped y la arcilla, hasta el sillón de tu casa.

Estos documentales de tenis no solo destacan la destreza atlética, sino que también exploran la complejidad del espíritu humano en el contexto de la competición.

Conoce con Strendus tres títulos de documentales de tenis que no pueden faltar en tu lista.

3 documentales de tenis que no puedes perderte

  • Unmatched
  • Strokes of Genius
  • Serena

Unmatched

Este documental de tenis, que forma parte de las entregas 30 de 30 de ESPN, se estrenó en 2010 y se centra en una de las rivalidades más grandes que el tenis femenil forjó: Martina Navratilova vs. Chris Evert. 

Durante la década de 1980, ambas leyendas del tenis femenino protagonizaron una de las rivalidades más intensas y memorables en la historia del deporte.

Unmatched ofrece una mirada íntima a la amistad que floreció entre estas dos jugadoras y cómo cambiaron el panorama de su deporte.

Strokes of Genius

Uno de los documentales de tenis que se estrenó en 2018, y aborda un partido que fue épico y se mantiene como uno de los más estudiados en el mundo del tenis.

Strokes of Genius ofrece una profundidad narrativa nunca antes vista sobre la final de Wimbledon de 2008 entre Roger Federer y Rafael Nadal, dos de los más grandes tenistas que el mundo ha visto.

El documental destaca la intensidad y la emoción de ese enfrentamiento inolvidable, mismo que ganó el español.

Serena 

Serena Williams es una de las tenistas más ganadoras y potentes no solo de su generación, sino de la historia del tenis femenino

La máxima ganadora de Grand Slams debía tener su propio documenta, y eso ocurrió en 2016, con Serena.

Este documental ofrece una mirada cercana a la vida y carrera de la menor de las hermanas Williams.

Desde sus inicios hasta sus numerosos títulos profesionales, Serena proporciona una visión completa de la mujer detrás de la raqueta, explorando los desafíos personales y profesionales que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

¿Y tú, cuál documental de tenis verás? Mientras lo piensas, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo del país. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Entretenimiento