Síguenos

Entretenimiento

Conoce los 5 cómics más costosos

A dos años de que el creador de cómics Stan Lee dejó este mundo recordamos cuáles son las historietas más caras.

cómics
Shutterstock

Uno de los creadores más prolíficos en la historia de los cómics es Stan Lee, quien este día cumple dos años de habernos dejado; sin embargo, su legado de personajes permanecerá para siempre. Los 4 fantásticos, Hulk, Black Panther, Iron Man y muchos más se posicionaron en el gusto del público. En Strendus recordamos los cómics más valiosos de la historia, donde encontramos personajes de él.

X-Men 1

Una de las más memorables creaciones de Stan Lee se ubica en la quinta posición de esta lista, se trata del X-Men 1, que narró la historia de un grupo de mutantes, encabezados por el profesor Charles Xavier y quienes se enfrentaban a un mutante malvado llamado Magneto. Esta historia salió a subasta en el 2012 y llegó a los 492 mil dólares.

Batman 1

Luego de sus aventuras en la revista Detective Comics, el famoso caballero de la noche tuvo su propia historieta, la cual se publicó por primera vez en 1940 y donde estuvieron las primeras apariciones de sus enemigos The Joker y Catwoman. Este número alcanzó los 567 mil dólares de precio de venta en el 2013.


Encuentra los mejores slots en Strendus 

Y comienza a ganar hoy mismo


Detective Comics 27

En 1939 el escritor Bob Kane creó un personaje encapuchado llamado Batman, que poco a poco fue creciendo en popularidad hasta volverse uno de los más famosos del mundo, su primera aparición en el Detective Comics 27 lo hace una de las historietas más costosas con un valor de un millón 75 mil dólares.

Amazing Fantasy 15

Otra creación de Stan Lee se ubica en la segunda posición, nos referimos al Hombre Araña, que en 1962 vio la luz en el número 15 de Amazing Fantasy, el cual cuenta la historia de un joven que sufre la picadura de una araña radioactiva y obtiene súper poderes. En el 2011 este cómic se vendió en un millón 100 mil dólares.

Action Comics 1

El primer lugar es para el Action Comic número 1, el cual tiene la primera aparición de Superman, fue escrito y dibujado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938 y muestra en portada al héroe estrellando un carro contra una piedra. Esta historieta alcanzó en una subasta del 2014 el precio de tres millones 200 mil dólares.

Pasa horas de diversión con estas grandes historias y te invitamos a conocer nuestra sección de Slots, donde podrás jugar Thunderstruck, Treasure Heroes, y  Age of Asgard,  juegos que te adentrarán al mundo de los superhéroes.

Más en Entretenimiento