Síguenos

Entretenimiento

MEXICANOS AL GRITO DE: ¡DIVERSIÓN!

Prueba tu suerte en Strendus jugando lotería en línea

¿YA CONOCES ESTOS JUEGOS EN LÍNEA PARA SACAR TU ORGULLO MEXICANO?

Durante el mes patrio todos los mexicanos estamos alegres y orgullosos de nuestro México y de nuestra cultura. Qué mejor motivo para adentrarse en el mundo de los juegos en línea que con los que tienen temática mexicana en Strendus. 

LOTERÍA MEXICANA BONUS:

El valiente, las jaras, el diablito, la estrella… ¡Lotería! Ya lo conoces. El clásico juego de barajas cantadas, pero ahora en una ágil y emocionante versión online. Elige la tabla que tenga a las figuras que te harán ganar colocando los frijolitos. ¡El catrín serás tú!

MIGHTY AZTECS:

El mítico emperador Azteca está de tu lado en este slot game interactivo plagado de pirámides, rostros de jade, puntos de bonus y cinco rieles que girarán para determinar tu destino. ¡Apuesta como un emperador!

TACO BROTHERS SAVING CHRISTMAS:

Los Hermanos Taco se adelantaron para desearte una Feliz Navidad. Apuesta en este divertido juego de Slots lleno de Wilds, multiplicadores, giros y más giros gratuitos. Hay 243 formas de ganar. ¡Ajua!

Todo septiembre grita ¡Viva, México! No lo pienses más y prueba tu buena suerte jugando este y todos los juegos que tenemos en línea  para ti en Strendus.

Más en Entretenimiento