Síguenos

Deportes

¿Terminarán los Raptors con la maldición de Drake?

El equipo canadiense volvió a tomar ventaja en las Finales de la NBA ante los Warriors

Foto: afpforum.com

La fama del rapero Drake es casi proporcional a su mala suerte. O al menos eso ha quedado demostrado con su ‘maldición’, que ha afectado a varios equipos o deportistas con los que ha posado en fotos. No obstante, parece que sus amados Toronto Raptors son inmunes a él.

El músico canadiense posó en una ocasión con Layvin Kurzawa, defensa del Paris Saint-Germain. En el siguiente partido, el PSG sufrió su peor derrota en más de 15 años. El boxeador Anthony Joshua se tomó foto con Drake hace un par de meses y el sábado pasado perdió su invicto y sus tres títulos ante el mexicano Andy Ruiz.

View this post on Instagram

3 more.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Previo a caer en cuartos de final de la Champions ante el Tottenham, varios jugadores del Manchester City posaron con el rapero; el resultado ya todos lo sabemos. Los Kentucky Wildcats, del basquetbol colegial, y Alabama Crimson Tide, del futbol americano colegial fueron otras de las ‘víctimas’ después de que Drake posara con su jersey.

Consciente de su ‘poder’, Drake decidió cambiar de estrategia. En las semifinales de la Conferencia Este utilizó el jersey de los Philadelphia 76ers, rival al que sus Raptors eliminaron; en el primer partido de las Finales ante los Golden State Warriors, el rapero utilizó un jersey con el rostro de Stephen Curry y su equipo ganó 118-109.

Anoche los Raptors tomaron ventaja de nuevo, al derrotar 123-109 a la quinteta californiana. Drake no estuvo en el partido, por lo que no podemos asegurar si utilizó un jersey de Golden State, pero al menos en esta ocasión las cosas indican que su ‘maldición’ no caerá sobre el equipo de sus amores.

Más en Deportes