Síguenos

Otros Deportes

¿Podrán los Raptors detener a los Warriors?

Las Finales de la NBA arrancan este jueves con dos equipos que llegan con panoramas muy distintos

Kawhi Leonard. (Foto: afpforum.com)

El baloncesto norteamericano está cerca de definir a su nuevo campeón. Los Toronto Raptors enfrentarán a los Golden State Warriors en las Finales NBA 2019, en un duelo donde las aspiraciones de ambos son opuestas.

Los Warriors están por quinta vez consecutiva en las Finales de la NBA, ganando tres desde 2015 a la fecha; en caso de lograr el título nuevamente, sería su tercer anillo seguido, algo que solo pueden presumir los Boston Celtics, Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls.

Del otro lado están unos Raptors que debutarán en una Final de NBA. Desde su fundación en 1995, la franquicia canadiense se había quedado en la orilla en par de ocasiones, perdiendo la Final de la Conferencia Este en 2016 y 2018.

Toronto dependerá en gran medida de lo que haga o deje de hacer Kawhi Leonard, la estrella del equipo que se ha desatado en postemporada. En el caso de Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson, los ‘Splash Brothers’, son las principales armas para pelear el título.

View this post on Instagram

Waaaaaaaaaaaaaaay Up

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Las Finales de la NBA prometen una serie emocionante con los dos mejores equipos de los Playoffs. Entra a la sección de Deportes y descubre la variedad de apuestas que tenemos en Strendus para el duelo por el título del mejor baloncesto del mundo.

Más en Otros Deportes