Síguenos

Otros Deportes

Warriors vs. Raptors: dinastía contra debutantes

El partido 1 de las Finales NBA 2019 se disputa esta noche en punto de las 20:00 horas

Foto: afpforum.com

Toronto Raptors *(-118) y Golden State Warriors *(+108) saldrán a la duela de la Scotiabank Arena en punto de las 20:00 horas para disputar el partido inaugural de las Finales de NBA, donde podríamos ver a un campeón inédito o a un equipo que entre en los libros de historia.

La franquicia canadiense está de estreno en esta instancia. Toronto nunca antes había llegado a una final de la NBA y por primera vez ésta se jugará fuera de los Estados Unidos. Sin nada que perder, los Raptors quieren dar la campanada ante un equipo que ha dominado en los últimos años.

View this post on Instagram

Practice at the cribo. #WeTheNorth

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Golden State jugará su quinta final consecutiva, una marca solo lograda por los históricos Celtics de los años 60. De ganar, sumarían su tercer título seguido, algo que solo pueden presumir esos Celtics, los Bulls de Jordan y los Lakers de Bryant y O’Neal.

En cuanto a nombres, destacan la figura de Kawhi Leonard, respaldada por Marc Gasol y Serge Ibaka en el equipo canadiense. Enfrente están los mismos que en los últimos años han dominado: Curry, Green, Thompson e Iguodala, con Cousins y Durant como posibles vueltas tras sus lesiones.

View this post on Instagram

together.

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

Los Raptors tendrán la localía en los dos primeros partidos de la serie, para después volar a la Costa Oeste y disputar tres partidos – en caso de ser necesario – en casa de los Warriors. De requerirse un juego 6 y 7, la acción volvería a suelo canadiense. ¡Entra ya a Strendus y apuesta por tu favorito para llevarse el anillo de campeón de la NBA 2019!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Otros Deportes