Síguenos

Deportes

Mejor, imposible: Toronto gana en su debut en las Finales de la NBA

Los Raptors se pusieron adelante en la serie ante los Warriors, tras ganar 118-109 en el primer partido de la final

Pascal Siakam (Foto: afpforum.com)

El estreno de los Toronto Raptors en las Finales de la NBA fue redondo. Los canadienses se mostraron dominantes ante los Golden State Warriors y ganaron el juego 1 por 118-109, aprovechando la localía frente a un rival que no fue ni la sombra de la Final de Conferencia.

Puede ser que a los Warriors les pesara el descanso de 10 días después de barrer a los Portland Trail Blazers en el duelo por el título de la Conferencia Oeste. Ante Toronto, que solo descansó cinco días, se vieron erráticos y en ningún momento lograron ponerse arriba en el marcador.

View this post on Instagram

This is Art

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Por el contrario, la quinteta canadiense dio muestra de su fortaleza defensiva. La actuación de Pascal Siakam, que logró 32 puntos, y Marc Gasol, que colaboró con 20, resultó ser la clave, haciendo segunda a Kawhi Leonard, que a pesar de que la defensa californiana lo tuvo bien marcado, se despachó con 23 puntos.

Los movimientos de Steve Kerr no fueron suficientes para contener el embate de Toronto. Stephen Curry destacó con 34 puntos, pero en defensa las fallas fueron constantes y ni el regreso de DeMarcus Cousins impidió la derrota.

View this post on Instagram

KLAW 😳

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Las Finales de la NBA tendrán su segundo partido en el Air Canada Centre este domingo 2 de junio, en punto de las 19:00 horas, pero desde hoy puedes entrar a la sección de Deportes de Strendus para apostar por tu equipo favorito para llevarse el triunfo en el juego 2.

Más en Deportes