Síguenos

Futbol

‘Kun’ Agüero, crack en las canchas y en Twitch

Durante la cuarentena, ‘Kun’ Agüero demostró su talento como streamer gamer en Twitch, casi igual al que muestra con la pelota.

La gran mayoría de los futbolistas permanecieron alejados de los reflectores durante la cuarentena; mientras algunos aprovecharon para mantener la figura en la privacidad, hubo uno que otro que dio de qué hablar. Sergio ‘Kun’ Agüero fue uno que no perdió la oportunidad para darse vuelo con los videojuegos, los cuales compartió en su canal de Twitch

A través de esta popular plataforma de streaming, ‘Kun’ sorprendió con su talento natural para entretener a sus seguidores en su canal Slakun10, ya fuera haciendo un stream de alguna partida de videojuegos, o reviviendo algún partido de su amplia trayectoria. 

Durante la contingencia el canal de Agüero llegó a tener más de 50 mil espectadores, y sus números lo convirtieron en el streamer que tuvo mayor crecimiento en las últimas semanas. FIFA 20 y GTA V son dos de los juegos favoritos del argentino, aunque también se dio tiempo de transmitir otros como Fortnite o Warzone. 

‘Kun’ Agüero interactúo en este tiempo con streamers famosos como Ibai y ‘DjMariio’ y también tuvo apariciones de estrellas como Lionel Messi. 

‘Kun’ Agüero regresó con fuerza a la Premier League

En el regreso de la Premier League, el máximo goleador del Manchester City entró de cambio en el triunfo 3-0 ante el Arsenal, partido en el que estrelló un tiro en el poste y tuvo una actuación aceptable después de la pausa ocasionada por el coronavirus.

La sorpresa durante el regreso del futbol fue que ‘Kun’ volvió a Twitch, donde aprovechó para analizar de forma cómica su participación. 

Con este antecedente, parece que Agüero está dispuesto a alternar los partidos con los streams, en lo que podría ser una nueva tendencia entre los futbolistas. 

La jornada 30 de la Premier League tendrá a Manchester City jugando el lunes ante el Burnley, así que estaremos pendientes de una nueva aparición del ‘Kun’ para analizar sus partidos en Twitch. 

Más en Futbol