Síguenos

Futbol

¡Polémica en América! Renato Ibarra, detenido por violencia intrafamiliar

Renato Ibarra, jugador ecuatoriano, fue puesto anoche a disposición de las autoridades por una denuncia de violencia contra su esposa.

Ayer en Strendus te contábamos acerca de la detención de Ronaldinho en Paraguay, y hoy ocurre un caso similar en el futbol mexicano. Renato Ibarra, jugador del América, fue detenido anoche por una denuncia de violencia intrafamiliar. 

La noticia comenzó a circular en Twitter anoche, con varios periodistas de nota roja dando a conocer el hecho. De acuerdo a las fuentes, Ibarra fue detenido y su esposa fue hospitalizada a causa de las lesiones. 

Minutos más tarde, la cuenta del jugador en Twitter publicó un mensaje diciendo que la información era falsa, y que acudió con las autoridades para apoyar en la resolución de un malentendido que involucró a su familia. 

Sin embargo, la agencia Pressport confirmó que Renato sí se encontraba retenido por las autoridades tras una situación de violencia en su domicilio, que provocó también la detención de otras cinco personas. 

Renato Ibarra no estará en el partido frente a Pumas

Renato Ibarra estaba en la lista de convocados para el ‘clásico capitalino’, en el que América enfrentará a Pumas esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, pero con la situación vivida la noche del 5 de marzo, el futbolista estará detenido por un máximo de 48 horas, mientras se realizan las averiguaciones.

Hasta el momento solo Miguel Herrera, técnico del equipo, se pronunció al respecto en una entrevista ayer por la noche en ESPN. El ‘Piojo’ dijo desconocer el suceso, pero ‘ojalá y no haya sucedido’.

Más en Futbol