Síguenos

NFL

Favoritos para ganar el Super Bowl LVI

A 10 días del final de la temporada ya existen apuestas en el sportsbook para definir al próximo campeón de la NFL

sportsbook
Getty

La temporada de fútbol americano llegó a su fin. Los Tampa Bay Buccaneers hicieron historia al ganar su segundo Super Bowl en el sportsbook, esta vez jugando en casa, lo que ningún equipo había hecho antes, y con Tom Brady logrando su séptimo anillo de campeonato.

La siguiente campaña está a varios meses de distancia, pero ya se han publicado los primeros momios para los conjuntos que pelearán por el Trofeo Lombardi en la siguiente campaña. Aunque faltan muchos movimientos en la agencia libre y el Draft, aquí te decimos hasta el momento qué equipos están marcados como favoritos en nuestro Sportsbook.

Los Kansas City Chiefs arrancan la carrera en lo más alto de la lista, pues sus mejores jugadores seguirán en la escuadra. El quarterback Patrick Mahomes volverá con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la derrota en el Super Bowl y sabemos que cuenta con una de las ofensivas más poderosas que hay en la NFL. Los pupilos de Andy Reid aparecen con momios de +451*.

Dos favoritos por conferencia

En la segunda posición se encuentran dos escuadras de la Conferencia Nacional, primero los Green Bay Packers, que por cuarto año consecutivo se quedaron en la puerta del Super Bowl al caer en la final de conferencia. Sin embargo sabemos que Aaron Rodgers y compañía volverán y por ahora manejan una línea de +803*.


Sigue toda la acción de la NFL en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Luego vienen los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, que esperan reforzarse y buscan repetir el título, algo que no pasa desde la campaña 2004 y 2005 cuando lo consiguieron los New England Patriots de la mano del mismo Brady. Los monarcas también están listados con +803*.

En cuarta y quinta posición vienen los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens quienes, sin duda, son los equipos del futuro en la Conferencia Americana, pues cuentan con mucho talento joven y sus mariscales de campo Josh Allen y Lamar Jackson siguen mejorando año con año, ambas escuadras salen con momios de +1103*.

Los improbables

En caso de que te lo preguntes, los últimos lugares en esta lista son los Detroit Lions y los Texans Houston, quienes tienen línea de +12438*. Los felinos están en este lugar tras la salida del quarterback Matthew Stafford, mientras que el equipo de la ciudad espacial ya dejó en libertad a J.J. Watt y se espera que en las próximas semanas también pierda a Deshaun Watson.

No te pierdas ningún detalle rumbo a la próxima temporada de la NFL, en nuestro Sportsbook tenemos todo sobre los jóvenes prospectos del Draft y los equipos favoritos para llevarse el título en cada conferencia. Regístrate y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL