Síguenos

Futbol

¡La Liga regresó ardiente! Barcelona y Real Madrid buscan el título

LaLiga de España regresó con una definición muy reñida por el campeonato de la temporada 2019/20 entre Barcelona y Real Madrid.

El regreso de la La Liga llegó en el momento justo para ver el desenlace de la batalla por el título. Como cada año, Barcelona y Real Madrid están peleando por la cima, pero contrario a temporadas previas, ahora la competencia está bastante cerrada. 

Con 7 jornadas y 21 puntos por disputar, culés y merengues están empatados con 68 puntos, pero los de Madrid lideran por su mejor diferencia de goles en encuentros directos (empate 0-0 en la primera vuelta y victoria 2-0 en la segunda). 

Aunque Barcelona regresó con triunfos importantes, el empate ante el Sevilla en la jornada 30 provocó que el Real Madrid los pudiera alcanzar; en sus últimos dos partidos los catalanes no han mostrado buen futbol, y de cara al cierre llegan con muchas dudas. 

¿Cuáles son los siguientes partidos de Real Madrid y Barcelona en La Liga?

Mañana los blaugranas visitarán al Celta de Vigo, que busca alejarse más de la zona del descenso; aunque el partido tiene como favorito al Barcelona, las visitas a Balaídos no son sencillas, y prueba de ello es que los culés no ganan ahí desde 2015, con 3 derrotas y 2 empates. 

Por su parte, el Real Madrid espera que el Espanyol, rival del Barcelona en Cataluña, le eche una mano. Los Periquitos son el último lugar de la liga y prácticamente están condenados al descenso, aunque todavía pueden tener influencia en la definición del campeonato. 

En Strendus podrás apostar a estos dos atractivos partidos, además de toda la variedad de ligas que ya están disponibles tras la pausa. ¡Entra ya a la sección de deportes y disfruta del regreso del futbol con nosotros!

Más en Futbol