Síguenos

Futbol

La liga de España regresa… en FIFA 20

A partir de hoy tendrás la oportunidad de ver a jugadores de La Liga demostrar su talento en el famoso FIFA 20.

Foto: Twitch Ibai

La cuarentena hace que busquemos opciones de deportes para entretenernos. Para evitar que el aburrimiento nos llegue apareció Ibai Llanos, un famoso comentarista español de eSports que organizó un torneo de FIFA 20 entre los equipos de La Liga.

Llanos hizo el llamado a través de su cuenta de Twitter y rápido recibió respuesta de jugadores de todos los equipos de primera división. El comentarista no tardó en armar el cuadro del torneo, en un formato de eliminatoria con 19 de los 20 equipos, ya que el Mallorca no puede participar por temas de patrocinios.

Entre los jugadores que participarán están Sergi Roberto, representando al Barcelona; Marco Asensio, por parte del Real Madrid; Marcos Llorente, jugando para el Atlético de Madrid; y Lucas Pérez, del Deportivo Alavés.

Ve el video en vivo de ibai en www.twitch.tv

Los narradores se suman a la iniciativa de FIFA 20

Por si fuera poco, los partidos que se jugarán en la versión más reciente del FIFA estarán narrados por comentaristas de talla internacional como Manolo Lama y Miguel Ángel Román, que acompañarán a Ibai en las transmisiones a través de la plataforma Twitch

Además el torneo será para una causa benéfica, pues Llanos anunció que lo recaudado irá para apoyar en la batalla contra el coronavirus. En entrevista para COPE, dio a conocer que los donativos serán para Unicef, que trabaja de la mano con la Organización Mundial de la Salud para combatir la pandemia. 

Más en Futbol