Síguenos

Futbol

¿Qué juegos no te puedes perder de la J12 de la Liga MX?

Te decimos cuáles serán los mejores partidos de este fin de semana en el sportsbook. Spoiler: hay DOS clásicos.

sportsbook
Sportsbook

Solo quedan seis encuentros en el sportsbook para el final del Torneo Guard1anes 2020. Si los equipos quieren calificar, es hora de meter el acelerador. Esta semana es de grandes duelos: se juega el clásico joven entre Cruz Azul y América, y el regio, enfrentando a Tigres y Rayados. Pero además de ésos, ¿sabes qué partidos no te puedes perder? En Strendus te lo decimos.

Cruz Azul vs. América

Sin duda, el mejor duelo de la Jornada 12 es el clásico joven, ya que sus protagonistas llegan en un gran momento: la Máquina es líder general y ha sido una de las escuadras más consistentes en el torneo. En los últimos dos enfrentamientos oficiales ha vencido a las Águilas con una diferencia de goles de seis a favor y dos en contra, tiene tres triunfos consecutivos y sale como favorita con +115*.

Por su parte, la escuadra de Miguel Herrera es la mejor ofensiva en el torneo y terceros generales, vienen de vencer a Chivas por la mínima y no será un rival fácil. Para este duelo tienen una línea de +245* en nuestro Sportsbook.

Rayados vs. Tigres

En la Sultana del Norte se verán las caras dos escuadras que llegan con los mismos puntos, triunfos y derrotas en lo que va del torneo, será un duelo muy parejo en el que las individualidades pueden marcar una diferencia. Los Rayados al ser local salen como ligeros favoritos con momios de +142*, mientras que los pupilos de Ricardo Ferreti tienen línea de +195*. 

Los Tigres han ganado los dos enfrentamientos más recientes de la serie y no han permitido gol. El francés André Pierre Gignac marcó en el último partido ante Monterrey y tiene ocho goles en esta temporada.

Pumas vs. Necaxa

Los universitarios ya se quitaron la presión de ser el único invicto tras caer en León y ahora enfrentarán en casa al último lugar general: Necaxa. A pesar de que no contarán con su portero Alfredo Talavera, la defensa felina es de las mejores del torneo y tendrá enfrente a la ofensiva más pobre, por lo que no deben tener muchos problemas. Por ello salen como favoritos con momios de -125*.

Por su parte, el Necaxa llega con cinco derrotas de manera consecutiva y parece que el fondo de la tabla será su casa un buen rato, así que sale con una línea de +325*.

Chivas vs. Mazatlán

El Rebaño perdió la buena racha que llevaba al caer ante el América, sin embargo, sigue dentro de los primeros ocho lugares y debe olvidar esa derrota para seguir subiendo lugares en la tabla general. 

Esta semana recibe a Mazatlán, lo que parece ideal para regresar al triunfo, al estar listado con -132* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los de Sinaloa tienen un triunfo en los últimos siete encuentros y se ve complicado que puedan sumar de a tres: su línea es de +399*.

San Luis vs. León

Lo hemos venido diciendo hace varias semanas: la Fiera es uno de los rivales más peligrosos del torneo, pues son el segundo en la tabla general y la mejor defensa del torneo. Ignacio Ambriz ha logrado armar un grupo muy compacto que los hace uno de los favoritos a luchar por el título y para este juego son favoritos con momios de -118*. 

El San Luis vive una historia completamente diferente al contar con una de las peores defensas del torneo. Recibiendo tantos goles es difícil aspirar a algo importante: esta semana tiene una línea de +317*.

No te pierdas ningún partido de la Liga MX y vive la emoción del Torneo Guard1anes 2020 en Strendus. Aprovecha nuestros bonos y vive el futbol al máximo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol