Síguenos

Futbol

¡Alerta Blanca! Real Madrid en cuarentena

El futbol en España también se contagió de la epidemia de paros en el deporte, después de que el Real Madrid se viera involucrado en un caso.

Foto: AFP

El coronavirus está haciendo estragos en el futbol europeo, con la liga española como la víctima más reciente. Hace unas horas La Liga anunció en un comunicado que la temporada se suspenderá al menos por las siguientes dos jornadas. 

Los casos por el virus en España han aumentado en los últimos días, y uno de ellos se dio en el Real Madrid, confirmado por el mismo club. 

La directiva anunció que uno de los jugadores del equipo de basquetbol dio positivo. Debido a que las instalaciones están compartidas con el equipo de fútbol, la institución tomó la medida de poner en cuarentena a todos los jugadores.

Real Madrid con partidos pendientes

El club merengue, segundo lugar de La Liga, tiene pendiente su partido de vuelta de Champions League, ante el Manchester City. El duelo estaba programado para el siguiente martes, pero los Citizens anunciaron a través de un comunicado que, en conjunto con la UEFA, se tomó la decisión de aplazarlo.

Daniele Rugani, jugador de la Juventus, también dio positivo por coronavirus el día de ayer. El equipo italiano anunció que se tomaron las medidas pertinentes, aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él. 

Más en Futbol