Síguenos

Futbol

Barcelona vs. Inter y lo mejor del miércoles de Champions

La jornada 2 de Champions League, el mejor torneo europeo, tendrá varios partidos atractivos para que disfrutes en Strendus.

La segunda fecha de la Champions League 2019/20 nos brindó varios partidos emocionantes el día de ayer, y hoy continúa con partidos muy atractivos en los que podríamos contar con presencia mexicana en dos de ellos. 

Hirving Lozano y el Napoli (-227) buscarán su segunda victoria en la fase de grupos, cuando visiten al Genk (+551) de Bélgica a las 11:55 horas; a la misma hora, el Borussia Dortmund (-105) visita al Slavia Praga (+270), invicto en sus últimos 8 partidos como local

El partido estelar del día lo protagonizan el Barcelona (-175) y el Inter de Milán (+447); sin Messi, los culés tratarán de mantener su invicto sobre los italianos, a los que han derrotado en sus cuatro visitas al Camp Nou sin recibir gol.

El Ajax (+166) de Edson Álvarez tendrá una prueba complicada ante el Valencia (+153), al que visitará en Mestalla. Los holandeses no pierden de visita desde marzo de este año, y lograron un contundente 3-0 en el debut ante el Lille, con gol del ‘Machín’ incluido.

Liverpool (-323), actual campeón del torneo, enfrenta al Salzburg (+729), mientras que el Chelsea (+111) va a Francia para medirse al Lille (+246). La jornada la completan el RB Leipzig (-154)  vs. Lyon (+374), y Zenit (+131) vs. Benfica (+209), en dos partidos que pintan para tener muchos goles. ¿Estás listo para vivir la Champions League en Strendus?

Más en Futbol