Síguenos

Futbol

Bayern y Atlético favoritos en Champions

Dos de los equipos favoritos en el sportsbook para llevarse la Orejona se presentan en los octavos de final

sportsbook
Getty

Luego de la jornada de sorpresas de la semana pasada, llegan duelos muy atractivos esta semana en los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League. El líder de La Liga hace su aparición ante un rival de cuidado de la Premier, mientras que el actual campeón se verá las caras ante lo que parece un rival fácil, aquí te decimos más detalles de los juegos de este martes en el sportsbook.

Atlético de Madrid vs. Chelsea

Los Colchoneros siguen en el primer lugar de la tabla general de la liga española y tienen una derrota en los últimos siete encuentros. Su goleador, el uruguayo Luis Suárez, atraviesa por un gran momento y la defensa es una muralla difícil de pasar, por ello salen como ligeros favoritos con momios de +158*. 

Por su parte, los Blues pasan por un gran momento: han ganado cinco de los últimos seis duelos y va escalando lugares en la tabla general de la liga inglesa, en la que ya son quintos, superando incluso al Liverpool. Salir como visitantes hace que su línea sea de +197* en nuestro Sportsbook, aunque este partido no podrá jugar en el Wanda Metropolitano y se llevará a cabo en Bucarest.


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Lazio vs. Bayern Múnich

Los alemanes son sin duda el mejor equipo del mundo, lo demostraron al conquistar el Mundial de Clubes, tienen ocho triunfos en sus últimos 10 encuentros y buscan el bicampeonato en la Champions, algo que no logra una escuadra alemana desde 1974-75 y 75-76, cuando ellos mismos consiguieron el tricampeonato. Para este juego son favoritos con momios de -159*. 

En cambio, los italianos tratarán de dar batalla, pero se ve complicado que logren el triunfo. Será la primera vez que enfrenten al Bayern en cualquier competencia, no habían llegado a etapa de eliminación en la Champions desde la campaña 1999-2000 y trataran de seguir adelante. A pesar de ser locales su línea es de +399*.

Vive toda la emoción de los octavos de final de la Champions League en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos de ida y de vuelta del torneo más importante del mundo. Solo debes elegir a tus escuadras favoritas y participar con ellas por el triunfo, no lo pienses más y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol