Síguenos

Otros Deportes

5 maestros del deporte que todos admiran

En este Día del Maestro queremos reconocer a aquellos deportistas que son una institución en sus respectivas disciplinas

Foto: Instagram @leomessi

Este 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, día dedicado a reconocer a todos aquellos encargados de nuestra educación en diversos ámbitos. Aprovechando el festejo, en Strendus también queremos destacar a aquellos deportistas que hoy en día son unos ‘maestros’ dentro de las canchas:

1. Lionel Messi – Maestro de los tiros libres

El argentino es un maestro en diversos aspectos del futbol. Uno de sus talentos más reconocidos es el cobro de tiros libres, con una zurda muy bien educada que le permite hacer goles imposibles. Si algún día Messi elige el camino de la docencia, sus clases de tiro libre serán una asignatura casi imposible de pasar.

2. Patrick Mahomes – Maestro de los touchdowns

‘Pat’ Mahomes ha demostrado que tiene todo el talento para ser una leyenda en la NFL. El pasador de Kansas City dejó ver su maestría como pasador en la última temporada, donde llevó a los Chiefs a obtener el Super Bowl con él como líder.

3. Lewis Hamilton – Maestro del automovilismo

Para ganar seis títulos en la Fórmula 1 necesitas tener un conocimiento muy alto de todo lo que conlleva manejar un monoplaza. Lewis Hamilton ha demostrado en su carrera ser un maestro detrás del volante, ganando carreras que a veces parecían imposibles y dando lecciones a los nuevos pilotos de cómo conducir en condiciones difíciles.

4. James Harden – Maestro de los triples

El barbón de los Houston Rockets siempre da clases en la duela para conseguir triples. Harden es el referente en el equipo texano, en parte gracias a su maestría con los triples. En la temporada 2018-19 fue el mejor anotador de toda la NBA, promediando 36.1 puntos.

View this post on Instagram

cooked Pat Bev 😂😭 #JamesHardenFanPage

A post shared by James Harden (@jamesharden) on

5. Novak Djokovic – Maestro del revés

Djokovic, actual número 1 del Ranking ATP, es un maestro cuando se trata de devolver pelotas con revés. El tenista serbio ha logrado dominar su revés a dos manos, convirtiéndolo en una herramienta para dar clases a sus rivales dentro de la cancha, que le han permitido sumar 16 títulos de Grand Slam.

View this post on Instagram

😃😁👍🇪🇸☄️ #MMOPEN

A post shared by Novak Djokovic (@djokernole) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes