Síguenos

Deportes

¿Mercedes acaba con la emoción en la Fórmula 1?

El día de mañana se corre el Gran Premio de Barcelona, donde podría aumentar el dominio de las Flechas Plateadas

Foto: Twitter

La temporada 2019 de la Fórmula 1 no ha sido tan emocionante como esperábamos al inicio. Después de cuatro fechas, el dominio de Mercedes parece no tener rival y, aunque faltan 16 carreras, un nuevo título podría llegar este año.

En Azerbaiyán los pilotos de la escudería británica lograron su cuarto 1-2 consecutivo. Valtteri Bottas se llevó el triunfo en el circuito de Bakú, seguido por su coequipero, Lewis Hamilton, firmando el mejor arranque en la historia de la Fórmula 1.

El finlandés lidera el campeonato con 87 puntos, por 86 del inglés. Más atrás vienen Sebastian Vettel, de Ferrari, con 52 unidades, y Max Verstappen, de Red Bull, con 51. Aunque la distancia no es tan grande, la capacidad de los monoplazas plateados ha sido muy superior.

El día de mañana se disputará el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con Mercedes como claro favorito. Las pruebas libres de este viernes dejaron ver un nuevo dominio, sin que sus rivales tengan cómo competirles.

View this post on Instagram

High Hopes #Baku

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

La carrera española es una oportunidad clave para que Ferrari o Red Bull se metan a la pelea. De no hacerlo, se van a poner en serios aprietos para lo que resta de la temporada: ¿podrán sacar el triunfo en Barcelona o Mercedes se encaminará a su sexto título consecutivo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes