Síguenos

F1

Los pilotos favoritos para la Fórmula 1 2019

El campeonato de automovilismo más importante del mundo regresa este fin de semana y aquí te presentamos a los candidatos al título

(Foto: pixabay.com)

¡Aficionados, enciendan sus motores! La Fórmula 1 regresa este domingo a las 0:10 horas (Hora de México) con el Gran Premio de Australia, el primero del calendario 2019. En Strendus tendremos apuestas a futuro para ver quién será el campeón y estos son los 5 nombres principales:

1. Lewis Hamilton *(+130)

El actual campeón llega como el principal candidato a llevarse el Campeonato de Pilotos. Hamilton logró su quinto título en 2018 y junto a Mercedes apunta a estar en los primeros planos de nueva cuenta, para mantener la hegemonía de las ‘Flechas Plateadas’.

2. Sebastian Vettel *(+165)

Vettel inició el 2018 de gran manera, pero a mitad de temporada su desempeño disminuyó considerablemente y el título se le fue. Tras dos subcampeonatos, el piloto de Ferrari espera que en 2019 la tercera sea la vencida para por fin poder destronar a Hamilton.

View this post on Instagram

P1

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

3. Charles Leclerc *(+450)

Con 21 años, Leclerc será el segundo piloto más joven en correr con Ferrari, solo superado por el mexicano Ricardo Rodríguez. El piloto originario de Mónaco disputará su segunda temporada en Fórmula 1, pero se espera que dé batalla a Hamilton y Vettel.

4. Max Verstappen *(+850)

A pesar de su juventud, el holandés ha demostrado que tiene el talento para pelear por el campeonato. Red Bull no pudo mantenerse en la batalla en 2018, pero se espera que el nuevo motor Honda le permita a Verstappen pelear de tú a tú con Mercedes y Ferrari.

5. Valtteri Bottas *(+2500)

Bottas se ha acostumbrado a vivir a la sombra de Hamilton, su coequipero en Mercedes. El finlandés tuvo que ceder el triunfo en par de ocasiones por el bien del equipo, pero en 2019 debería tener más oportunidades para mejorar su 5 ° puesto logrado el año pasado.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en F1