Síguenos

Deportes

Fórmula 1: vuelve la emoción a Azerbaiyán

El cuarto Gran Premio de la temporada podría poner las cosas más complicadas para los pilotos de Ferrari

Foto: pixabay.com

La adrenalina de la Fórmula 1 regresa este domingo en punto de las 7:10 horas (tiempo de México) para vivir una nueva edición del Gran Premio de Azerbaiyán, en el Circuito Callejero de la Ciudad de Bakú.

La carrera de la capital azerí es una de las más jóvenes del calendario, pues apenas vivirá su cuarta edición. En 2016 se corrió por primera vez, bajo el nombre de Gran Premio de Europa, y en 2017 adoptó su nombre actual.

Esta edición podría marcar aún más la brecha entre los Mercedes y los Ferrari. Lewis Hamilton *(+180 a ganar en Bakú), ganador en 2018, lidera el campeonato con 68 puntos; detrás de él está su coequipero, Valtteri Bottas *(+450 a ganar en Bakú), con 62 unidades.

Los pilotos de la escudería italiana hasta el momento no han podido con las Flechas Plateadas. Charles Leclerc *(+180 a ganar en Bakú), con 37 puntos, y Sebastian Vettel *(+255 a ganar en Bakú), con 39, siguen sin encontrar el punto ideal en sus autos y de seguir así, Hamilton se encaminaría a su sexto título de Fórmula 1.

El mexicano Sergio Pérez buscará subir al podio por segundo año consecutivo en Bakú. En 2018 logró el tercer puesto, y ha demostrado que el circuito callejero se le da bastante bien, al grado de destacarlo como una de sus carreras favoritas del año.

Como siempre, en Strendus podrás hacer varias apuestas al Gran Premio de Azerbaiyán. Ganador de la carrera, pilotos en el Top 3, Número de Pilotos que terminan, y la Escudería ganadora son solo algunas de todas las que podrás hacer en nuestro sitio.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes