Síguenos

Deportes

Kawhi Leonard y los jugadores a seguir en la NBA 2019/20

Una nueva temporada de la NBA está en marcha y hoy te presentamos a los jugadores que seguro darán de qué hablar durante toda la campaña.

Foto: AFP

La NBA es una de las ligas más atractivas del mundo no solo para ver, sino también para apostar. En ella juegan los mejores basquetbolistas del mundo, y para la temporada 2019/20 son varios los que estarán en la mira por su gran nivel; a continuación te presentamos a los 6 jugadores a seguir este año:

Kawhi Leonard – LA Clippers

Tras solo un año con los Toronto Raptors – en el que logró el título de la NBA – , Kawhi firmó con los Clippers, que también buscan coronarse por primera vez. La ‘Garra’ ya sabe lo que es guiar a un equipo a lograr su primer anillo, y en esta ocasión estará acompañado de Paul George, motivos suficiente para creer que seguirá siendo el mejor jugador de la liga. 

Steph Curry – Golden State Warriors

Sin Kevin Durant – traspasado a los Brooklyn Nets -, y sin Klay Thompson – fuera toda la temporada por lesión-, Curry tendrá que echarse a los Warriors al hombro si quiere que sigan siendo protagonistas. Aunque estará apoyado por D’Angelo Russell y Draymond Green, Steph tendrá todos los reflectores encima.

Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks

Su capacidad física y atlética hacen a Antetokounmpo uno de los mejores jugadores de la NBA, pero muchos piensan que tiene todo para ser la máxima estrella. En 2019 se quedó en la carrera por el MVP, así que no descartamos que se vuelva a meter en la pelea para ser el mejor jugador de la liga

Russell Westbrook – Houston Rockets

El traspaso de Westbrook a los Rockets nos permitirá ver el regreso de la dupla con James Harden. Su capacidad para conectar triples-dobles no tiene igual en la NBA, pero será interesante ver cómo responde sin ser el protagonista, como lo fue por varios años en el Oklahoma City Thunder

LeBron James – Los Angeles Lakers

Es imposible no poner a LeBron como un jugador a seguir esta temporada. El ‘Rey’ ya tuvo su primera temporada en Los Angeles y el resultado no fue ideal, pero su segundo año debería ser de consolidación con los Lakers. LeBron estará bien arropado para liderar a la quinteta angelina rumbo al ansiado campeonato. 

Anthony Davis – Los Angeles Lakers 

Davis pasó siete años en los New Orleans Pelicans sin conseguir éxitos. Su traspaso a los Lakers no pudo llegar en mejor momento, para ser el compañero ideal de LeBron en la búsqueda por los playoffs y el título de la NBA. Con Davis el equipo de Los Angeles vuelve a ser contendiente, esperando que ahora sí cumplan los pronósticos. 

Más en Deportes