Síguenos

Futbol

Partidos para disfrutar la Fecha FIFA en Strendus

La última Fecha FIFA del año tiene duelos que no te puedes perder, así que ve preparando tus apuestas en Strendus y prueba tu suerte.

Si no eres partidario de las Fecha FIFA, te tenemos buenas noticias: la de este fin de semana será la última del año. Sí, por fin nos olvidaremos de esos partidos terribles. A falta de futbol de las ligas, te traemos los partidos más atractivos de esta semana:

Italia vs. Brasil, lunes 11, 17:00 horas

Dos potencias mundiales tienen una cita en Cuartos del Final del Mundial Sub-17, torneo en el que México es protagonista. Italia, un equipo con jugadores de talla mundial en cada una de sus líneas, se verá las caras con el anfitrión del torneo: Brasil. La escuadra que gane se medirá con Francia en Semifinales.

Turquía vs. Islandia, jueves 14, 11:00 horas

Damos el salto hasta el jueves con el partido que puede definir el destino del Grupo G. Turquía, con 19 puntos, recibe en casa a Islandia, con 15 unidades. Si los turcos ganan, confirmarán su pase a la Eurocopa 2020; en caso de perder, tendrían que esperar los resultados de Francia e Islandia en la jornada final. 

via GIPHY

Curaçao vs. Costa Rica, jueves 14, 17:30 horas

La novedosa Nations League de la CONCACAF ha dejado algunas sorpresas hasta el momento. En el Grupo D Curaçao ha sido la sensación, tomando el liderato con 5 puntos en tres partidos; Costa Rica, con 2 puntos y un partido menos, está obligada a ganar el jueves, ya que una derrota aseguraría el pase a los caribeños. 

Rumania vs. Suecia, viernes 15, 13:45 horas 

Otro duelo que puede definir un boleto a la Euro 2020. Rumania tiene 14 puntos, por 15 de Suecia, y el jueves recibirá a los escandinavos en casa, donde solo ha perdido una vez desde 2018. Si los suecos ganan, estarán dentro, pero una derrota podría ponerlos en aprietos. 

via GIPHY

Panamá vs. México, viernes 15, 20:00 horas

Cerramos nuestro menú de partidos atractivos con el México visitando a Panamá en el Estadio Rommel Fernández. Tras ganar 3-1 en la jornada previa, el ‘Tri’ tiene pie y medio en los playoffs de la Nations League; una victoria o empate asegura a México la clasificación, y a su favor tiene el saldo de 7 victorias y un empate frente a los canaleros desde 2013.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol