Síguenos

Futbol

Grandes juegos europeos este fin de semana

Las mejores ligas de Europa tendrán partidazos que no te debes perder en el sportsbook, aquí te decimos cuáles son

sportsbook
Getty

Las ligas de fútbol en el viejo continente de nueva cuenta nos tienen preparado este fin de semana una gran cartelera con atractivos juegos que no te puedes perder. Aquí te decimos cuáles son los mejores en el sportsbook para que los apuntes en tu agenda.

Arsenal vs. Tottenham

El llamado Derby del norte de  Londres tendrá lugar este fin de semana, los de Arsenal tienen cuatro encuentros sin conocer la derrota y vienen con la motivación a todo lo que da, luego de vencer al Olympiacos en el juego de ida de los octavos en la Europa League. Son décimos en la tabla general y les urge sumar de tres, por lo que salen como favoritos con momios de +155*.

Por su parte, el Tottenham tiene cinco triunfos de manera consecutiva en todos los torneos, también ganó en su juego de la Europa League y viene jugando a gran nivel. Actualmente es séptimo en la Premier y está cerca de los puestos para los torneos europeos, por lo que saldrá por el triunfo en Emirates Stadium con una línea de +183*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Sevilla vs. Betis

El Sevilla ha tenido malos resultados en las últimas fechas, liga cuatro encuentros sin ganar, de los cuales tres han sido derrotas. Quedaron fuera de la Copa del Rey al dejar escapar la ventaja ante el Barcelona y también fueron eliminados de la Champions, por lo que quieren terminar entre los mejores de  La Liga, en la que son cuarto lugar. Al ser locales son favoritos con momios de +105*.

En cambio, el Betis es la otra cara de la moneda, ha ganado cuatro juegos de forma consecutiva y escalado varios lugares en la tabla general, donde se ubica en el sexto escalón. Tratarán de romper una racha de cuatro partidos sin ganar ante la escuadra dirigida por Julen Lopetegui y su línea es de +281* en nuestro Sportsbook.

Milan vs. Napoli

El Milan atraviesa por un buen momento: tiene cinco encuentros sin conocer la derrota, incluyendo un empate ante el Manchester United en la Europa League,  y está a solo seis puntos del líder Inter de Milán. El jugar en San Siro los coloca como favoritos con momios de +166*.

Del otro lado de la cancha, los de Nápoles cuentan con cuatro juegos sin perder, en los que han anotado en 10 ocasiones y su ofensiva que luce cada vez más poderosa. Además, se espera que el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano esté de regreso para este duelo, en el que tienen una línea de +181* en nuestro Sportsbook.

Mónaco vs. Lille

El Mónaco viene en gran momento, solo ha perdido un duelo de sus últimos 15, por lo que es cuarto en la tabla general en la Ligue 1 y tiene la segunda mejor ofensiva del torneo, solo detrás de la del Paris Saint Germain. Sale como favorito para este encuentro con momios de +147*.

Para sorpresa de todos el Lille se mantiene al frente de la liga francesa, por encima del mismo PSG, y es que los pupilos de Christophe Galtier solo han perdido dos juegos de los 28 que han disputado esta temporada; para este encuentro salen con línea de +215*. Les Dogues han ganado dos de los tres juegos más recientes de la serie.

Este fin de semana nos esperan grandes encuentros y en nuestro Sportsbook tenemos los juegos de las mejores ligas del mundo. Arma tu parlay y juega con nosotros para llevar tu amor por el deporte a otro nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol