Connect with us

Deportes

Toronto Raptors, a un juego de la gloria

La franquicia canadiense podría lograr el primer título de su historia si derrotan esta noche a los Warriors

Kawhi Leonard (Foto: afpforum.com)

Los Toronto Raptors están por lograr lo impensado al principio de las Finales de la NBA. El equipo canadiense tiene una ventaja de 3-1 sobre los Golden State Warriors, que cada vez ven más lejos la posibilidad de lograr un tricampeonato histórico.

Después de empatar la serie en Toronto, los Raptors se impusieron con contundencia en la Costa Oeste, con dos triunfos consecutivos en casa de los Warriors. Ahora podrían lograr el primer título de su historia si logran ganar en su estadio.

View this post on Instagram

Scary Hours

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Los aficionados canadienses se han volcado a las calles esperando el resultado de hoy, que podría traducirse en el primer anillo para un equipo fuera de los Estados Unidos. Los Warriors esperan que Kevin Durant regrese a la duela para lograr una victoria que alargue la serie al menos para un juego 6, de vuelta en Oakland.

Toronto ha visto a sus equipos campeones en la MLB, la NHL y la MLS, pero el título de la NBA se ha negado. Esta noche los Raptors tienen la oportunidad de hacer historia, pero deberán brindar un juego perfecto ante los Warriors, un equipo que también está a las puertas de imponer una dinastía histórica en el baloncesto norteamericano.

¿Por qué equipo apostarás en Strendus? Si no conoces las diferentes apuestas en la NBA, aquí te explicamos algunas que puedes hacer. ¡Entra ya a la sección de Deportes y juega por tu favorito para ganar el juego 5 de las Finales NBA!

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes