Síguenos

Deportes

RAFA NADAL Y SU HAZAÑA HISTÓRICA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

El Español Rafael Nadal, venció en la final al ruso Daniil Medvedev por 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5 en un partido de cinco horas y veinticinco minutos, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia en obtener 21 títulos de Grand Slam.

Recordemos que Nadal es considerado como el mejor tenista de toda la historia en pistas de tierra batida y uno de los mejores de todos los tiempos. También es el jugador más jóven en conseguir el Golden Slam, que se obtiene al ganar los 4 Grand Slam y la medalla de oro olímpica en un mismo año. 

Nadal, quien con sólo 15 años comenzó su carrera en este deporte, poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los mejores deportistas del mundo. 

Aún no se sabe con certeza si participará en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero. El atleta comenta que necesita ver cómo responde su cuerpo después del desgaste del Abierto de Australia y que su determinación es máxima para ir a Indian Wells, del 10 al 20 de marzo. Recordemos que el año pasado, canceló su asistencia en Acapulco debido a la situación mundial.

Sin duda esta hazaña histórica obtenida por Rafa será algo muy difícil de obtener por otros deportistas. Su disciplina y pasión lo han llevado a la cima, y estamos seguros que no se detendrá y seguirá escalando hacia el olimpo de los deportistas. ¡Enhorabuena, Rafa Nadal!
Cuéntanos¿quién es tu tenista favorito? y cuál ha sido su mayor logro. Recuerda que con Strendus puedes vivir la emoción del juego a otro nivela tus equipos favoritos.

Más en Deportes