Síguenos

NFL

EL MÁS GRANDE DICE ADIÓS, LA TRAYECTORIA DE TOM BRADY

Tras 22 temporadas y 7 anillos del SuperBowl, Tom Brady pone fin a su carrera profesional en la NFL dejando algunos records que simplemente lo hacen el mejor Quarterback de todos los tiempos. Revisémoslo aquí una de las trayectorias más imponentes del deporte.

De la nada al todo, Brady llegó a la NFL siendo el 199 del Draft, así comenzó su andar con tan solo 22 años de edad y 22 años después se despide con siete anillos de campeón. Seis con los New England Patriots  y el último, y quizás el más especial, con los Tampa Bay Buccaneers. Logrando ser reconocido cinco veces como el MVP del Super Bowl y tres MVP en temporada regular. Dejando sobre el campo 84.520 yardas de pases y 624 touchdowns. 

Hay que mencionar que en sus 20 temporadas como jugador titular, llegó a los playoffs 19 ocasiones, ganó 18 títulos divisionales, ostentó una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia y 7-3 en Super Bowls. Jugó el campeonato de conferencia en ocho de los últimos 10 años posibles. 

No olvidemos esos logros que solo quedarán en los libros de historia y la memoria de los aficionados, Brady puede contar que ha vencido a cada uno de los 32 equipos de toda la NFL.  Que disputó partidos épicos, como el 28-3 remontado a los Falcons, sus duelos ante los Manning o el más reciente, al ganar con 43 puntos de ventaja a los Chiefs de Mahomes.

Su carácter especial, un liderazgo único y una sed de victoria pocas veces vista lo llevaron a transformar la liga más vista de los Estados Unidos.

Ahora queda un nuevo libro por llenar, pues a este Tom Brady le llenó todas las hojas posibles, ¿crees que pueda pronto existir otro jugador que se le compare?

¡Conquista el juego en nuestro universo lleno de posibilidades! disfruta de toda la acción de la NFL en Strendus, regístrate y lleva la experiencia de juego al siguiente nivel con nuestras cuotas y momios. 

Más en NFL