Síguenos

Universo Strendus

UNIVERSO STRENDUS, EL ORIGEN

Los humanos, preocupados por el desgaste e inminente destrucción que ha sufrido el planeta, han enfocado innumerables recursos de todos los países con el fin de buscar salvar a la humanidad tratando de encontrar otros planetas que puedan ser habitables. La tripulación del Gambler 3000 salió de la Tierra para llevar a cabo esta tarea. La tripulación fue seleccionada cuidadosamente buscando reunir diferentes conocimientos y habilidades capaces de cumplir esta importante misión.

El equipo fue conformado por 4 grandes personalidades de alto reconocimiento internacional:

Rolan, líder de la tripulación. Es un capitán que siempre está en busca de nuevas aventuras. Es impulsivo, ambicioso, valiente, tiene una resistencia descomunal y disfruta estar al mando. Es muy competitivo, prefiere cualquier cosa antes que perder. Siempre busca tomar las mejores decisiones para salir de los problemas que puedan encontrar él y su tripulación en cada aventura o reto al que se enfrenten.

Capitana Nika, es co-líder de esta tripulación. Cuida mucho a cada miembro de su nave. Aficionada a los deportes, lo que la hace muy competitiva y disfruta estar al mando. Es persistente y nunca se rinde. Ayuda a tomar las mejores decisiones para salir de los problemas.

Hay un integrante que más que seguir una ruta o pensar en el destino, se enfoca en perderse y disfrutar del camino, Explorador Adem. No quiere ningún tipo de dirección, prefiere seguir sus instintos y sabe que la suerte siempre está de su lado. Cuando se mete en una situación de riesgo, el destino y la casualidad se unen y lo hacen salir victorioso. Es un explorador nato.

La cuarta integrante del equipo también tiene como tarea principal la exploración. Su nombre es Ela, le gusta conectarse con los elementos naturales del cosmos y descubrirse a sí misma un poco más en cada misión que realiza con su equipo. Lleva un registro de cada material nuevo que descubre.

La misión que busca salvar a la humanidad del destino del planeta Tierra tiene altas probabilidades de éxito y ahora la tripulación del Gambler 3000 recorre el universo buscando un nuevo espacio al que podamos llamar hogar. Sin embargo, un agujero de gusano cambió el destino de la nave y la ha arrastrado hasta un sistema que no aparece hasta ahora en ningún mapa galáctico.

La nave se estremece de sobremanera haciendo crujir todos los paneles y componentes de la misma. Nunca antes habían experimentado turbulencias de esa magnitud. La salida del agujero de gusano no fue nada fácil, pero lo han logrado. Finalmente, lejos del peligro, todo se vuelve calma. La tripulación queda maravillada con lo que observa: un espacio estrellado y una serie de planetas como salidos de una película de ciencia ficción. Este sistema planetario consta de diversos planetas no muy lejanos unos de otros, de diferentes colores y tamaños, algunos con aros brillantes orbitando al planeta.

Las preguntas en común son -¿Dónde estamos?, ¿En qué sistema solar o en qué parte del Universo nos encontramos?, ¿Qué peligros nos pueden acechar?- La tripulación trata de analizar las diferentes atmósferas buscando algún planeta donde pueda ser seguro aterrizar. La computadora del Gambler 3000 es de lo más moderno del universo; capaz de identificar atmósfera, presencia de elementos que la conforman, clima, temperatura y tipo de suelo.

El planeta más cercano es un planeta pequeño, con lagos, un clima tropical y caluroso, una atmósfera naranja y que en su mayoría es selva.

La tripulación decide aterrizar en él…

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.

Si quieres conocer más el Universo Strendus da click aquí.

Más en Universo Strendus