Síguenos

Universo Strendus

Temporada 1. Guardianes de las llaves Episodio 7. Otros Universos

Después de la interesante narración de Rolan, toda la tripulación se queda muy pensativa de lo que acaban de escuchar. En otras circunstancias sería ridículo e increíble creer que eso pudiera pasar; sin embargo, al estar perdidos en otro universo, con seres extraterrestres con inteligencia superior a la de ellos; se abre su mundo a toda posibilidad.

Más tarde buscan a K8A para contarle y que él, con toda la información almacenada y su punto de vista como ser de otro universo; pueda analizar el sueño desde otra perspectiva. Tal vez es solo un sueño más, sin embargo quieren analizar cada posibilidad que se les presente, sea en la vida real o a través de sueños. – Estamos en una posición de analizar TODO. Cualquier idea, sueño, visión, recuerdo, etc… debe ser conversado y analizado. Todo cuenta para sacar ideas y buscar nuestro regreso a casa. No hay espacio para descartar ideas antes de discutirlas. – Comenta la Capitán Nika con un tono de voz un poco angustiante. –

K8A comienza su relato. – La idea de universos paralelos no es una simple metáfora: se trata de una de las muchas posibilidades o consecuencias que se concluyen de las observaciones cosmológicas. El más conocido de los modelos cosmológicos actuales predice que cada uno tiene un gemelo en una galaxia que se encuentra a una distancia de alrededor de 10 elevado a 10 sobre 28 metros de aquí. 

Nosotros – prosigue K8A – creemos más que puede no ser un gemelo pero sí ser el mismo ser de alguna manera. Tal y como lo soñó Rolan. En el sueño es la misma persona pero con unas características en un universo y con otras en otro, como si fuera un avatar. Sólo que no sabemos cuál es el avatar y cuál es el “original”… suponiendo que hay un “original”. Aunque en realidad cada uno es el “original” en su universo.   

Lo más que probable es que no logremos ver o conocer nunca a nuestro “otro yo”. El Universo se expande y no es posible observar más allá de la distancia que la luz haya podido recorrer durante los 14.000 millones de años transcurridos. Los universos de sus otros yos son esferas del mismo tamaño, centradas en sus respectivos planetas. Este es el ejemplo más directo de universos paralelos. Cada universo constituye solo una pequeña parte de un “multiverso” mayor. Y no solo creemos que esos multiversos existen, sino además estamos convencidos de que interactúan entre sí. ¿No les suena lógico? – Prosigue emocionado K8A – ¿Cómo llegaron ustedes aquí? ¿Por qué llegaron? Y justo ahora surge un nombre a nuestro universo. 

K8A levanta en alto los brazos y exclama con emoción – ¡UNIVERSO STRENDUS! ¡Qué gran nombre! Lo más curioso es que en ningún planeta del sistema, se había dado nombre a nuestro Universo. Y ustedes han llegado desde un lugar desconocido y a través de un sueño han logrado nombrarlo. –

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.

Si quieres conocer más el Universo Strendus da click aquí

Más en Universo Strendus