Síguenos

Universo Strendus

Temporada 1. Guardianes de las llaves Episodio 3. Refacciones Trascendentales

Durante la exploración en el Planeta 777, la tripulación hace contacto con la máquina, quién se identifica como K8A. Les explica que puede realizar un escaneo para identificar las fallas y las piezas de la nave que se deben reparar o cambiar y poder regresar a su casa. Pero a cambio de ello les solicita que le den acceso al sistema de la nave para poder descargar los planos y todo acceso al sistema central de la nave. K8A está demasiado interesado en poder conocer a fondo una nave de la cuál no tiene registro y esto le parece increíble.

Después de dialogar durante varios minutos; acceden al intercambio. No saben con certeza cuál es la intención real o para qué desea escanear la computadora central, pero acuerdan que es la única opción que tienen por ahora. – ¡Adelante! Realiza el escaneo y conéctate a nuestra computadora central.- le indica la Capitán Nika.  

K8A enciende una pequeña pantalla que saca de su brazo donde se observa que hay varias luces intermitentes. La computadora de la nave se enciende y se observa como  hay un escaneo general hacia toda la memoria de la nave. Las luces de su brazo y de la computadora encienden y apagan al mismo ritmo, dando a entender que hay una conexión y/o comunicación constante entre ambos. Para sorpresa de todos, este proceso solo le toma unos cuantos minutos y les informa: -¡Listo! Ustedes requieren desarmar parte de la nave y sacar el propulsor general y los estabilizadores. Yo puedo repararlos sin problema solo tienen que realizar una pequeña misión “Refacciones de la nave

La tripulación se da a la tarea de desarmar la nave para poder obtener las piezas necesarias para poder hacer las reparaciones pertinentes. Saben que es una tarea que les llevará horas pero no tienen opción. 

Mientras trabajan, K8A les dice que ese es el menor de sus problemas; también ha detectado que hay una falla mayor, o algo que simplemente su nave no tiene y no puede explicarse el cómo llegaron ahí. – Me sorprende que puedan viajar con tecnología tan obsoleta.- K8A les explica que deben conseguir un nuevo cohete propulsor. Es un cohete de combustible sólido, el cuál con 10 toneladas de combustible, es capaz de mantener un empuje de 600 segundos. Para poder comprenderlo; los cohetes sólidos del planeta Tierra sólo pueden mantener esa fuerza durante 127 segundos y requieren 500 toneladas de combustible. No sabe donde puedan conseguir algo que pueda adaptarse a su nave en particular pero les recomienda buscar a un sabio de nombre Osmund quién es uno de los profetas de un planeta rojo llamado Pass. Tal vez él pueda ayudarlos en su travesía para regresar al planeta Tierra. 

Antes de partir deben saber algo muy importante. El Sabio conoce todo, es el más inteligente de los profetas (habitantes de Pass), es muy amable pero deberán ayudarlo antes si quieren recibir su apoyo…

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.

Si quieres conocer más el Universo Strendus haz click aquí. Realiza la misión Refacciones de la nave y obtén el propulsor y los estabilizadores necesarios para el Gambler 3,000.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Universo Strendus