Síguenos

Universo Strendus

Temporada 1. Guardianes de las llaves Episodio 5. Creando la estrategia.

La tripulación continúa en el Planeta 777. Al tratarse de un Planeta muy pequeño, los días son muy cortos y esto los pone ansiosos ya que pierden la relación del tiempo a cómo ellos están acostumbrados en la Tierra y sienten que el tiempo pasa demasiado rápido. Han perdido un poco la relación tiempo / espacio de sus sistema solar.

La tripulación ha resuelto el primer acertijo y saben que deben ir al Planeta Pass para buscar la Llave del Conocimiento. Pero primero deberán definir la mejor estrategia para lograr los objetivos que vayan surgiendo. Hasta ahora saben que son 7 llaves que deben conseguirse para abrir el cofre del Sabio Osmund y esta es la única manera de poder regresar a casa.

La situación es muy compleja ya que no pueden idear un plan en el que se puedan dividir tareas y moverse más rápido; esto debido a que tendrán que ir descubriendo poco a poco los acertijos y seguir las pistas para lograr recolectar las 7 llaves.

Lo que sí pudieron acordar es que irán juntos al planeta Pass para apoyarse y conseguir la primera llave juntos. De ahí podrán ir decidiendo si se dividen y tratar de que la persona que cumpla los retos o misiones que van surgiendo, sea la persona con las mejores habilidades y características que puedan asegurar el éxito. Será muy importante asignar a la persona adecuada al reto adecuado. 

Mientras tanto, en ese mismo planeta pero en otro lugar K8A se encuentra analizando la información relevante del Gambler 3000 que puede leer en su sistema. K8A realmente se emociona mucho al ver cómo aún puede existir tecnología tan obsoleta en un lugar fuera de ese sistema solar. Le llama la atención un tema muy particular: En el sistema de navegación hay unas coordenadas o al menos algo que parecen coordenadas que ubican un lugar fuera de ese sistema solar. K8A cree que pudiera ser la ubicación del Planeta Tierra. 

Extrañamente K8A recibe una instrucción en su sistema interno que le impide comunicar el hallazgo. Sin embargo sabe que ésta información ha quedado almacenada en su memoria. – ¡Qué extraño… pareciera que alguien está entrando en mi sistema! ¡Eso es imposible! – Esto deja muy inquieto a K8A. Nunca le había sucedido algo similar. 

Después de un largo autoescaneo se da cuenta que no logra encontrar por ningún lado algún tipo de registro en su sistema que pueda darle alguna pista del porqué le sucede esto. Será muy importante investigar al respecto aprovechando que estará viajando a los diferentes planetas siguiendo los pasos de la tripulación del Gambler 3000 debido a su interés tan fuerte en los humanos, su comportamiento y su tecnología. K8A estará muy presente en cada una de las aventuras que viva el equipo del Gambler 3000.

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.
Si quieres conocer más el Universo Strendus da click aquí.

Más en Universo Strendus