Síguenos

Universo Strendus

Temporada 1. Guardianes de las llaves Episodio 4. Las 7 llaves y su paradero

El Gambler 3,000 ha sido reparado por K8A. Ahora, ya es posible moverse en este sistema planetario. La nave aún no es capaz de viajar más allá de este Universo, pero hay un gran avance y eso otorga un nuevo respiro a la tripulación. 

K8A les explica que deben conseguir un nuevo propulsor; capaz de lograr un empuje que se mantiene durante 600 segundos y con tan solo 10 toneladas de combustible sólido, y capaz de impulsar todo el tonelaje de peso de la nave, carga y tripulantes. Este propulsor es llamado “Impulsor de pasta nuclear”. 

La pasta nuclear es un material que se encuentra en el interior de las estrellas de neutrones. Se trata del material más fuerte conocido en el universo; es cien billones de veces más denso que cualquier cosa conocida en la Tierra (ni el diamante, ni el acero, ni el grafeno). 

En cuanto al combustible no hay problema ya que en este mundo hay algo exactamente igual al combustible que se usa en el planeta Tierra. Tiene diferente nombre y es más pequeño pero en esencia es lo mismo.

– La única persona que posiblemente los pueda ayudar es uno de los más grandes profetas del planeta Pass. Es conocido como el sabio Osmund – 

K8A les explica como llegar a ese planeta y les advierte que conociendo cómo son los habitantes de Pass (competitivos, con gran conocimiento y que siempre se basan en datos y estadísticas), seguramente Osmund los pondrá a prueba. Lo que él sabe es que deberán resolver diferentes acertijos, o retos o en ocasiones competencias para lograr obtener cada una de las “7 llaves”.

Capitán Rolan pregunta . ¿Qué es eso de las 7 llaves? – 

Se les explica que hay un cofre en posesión de Osmund que durante mucho tiempo ha tratado de abrirlo sin haberlo conseguido. Y que se requieren 7 llaves para poder abrirlo. Estas llaves fueron extraviadas y pueden estar en cualquier parte del Universo.

Una vez que se logre abrir el cofre y el objeto que se encuentre en su interior esté en posesión de Osmund; este gran sabio podrá ayudarlos.  

K8A les dice – No sé porqué o cómo pero yo tengo en mi memoria el primer acertijo. En alguna etapa de mi vida fui implantado y lo he tenido como si fuera un sueño. Es raro porque yo no debería soñar – 

“Es característica de quienes están envueltos en una atmósfera roja. Es la facultad para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.” 

Capitán Nika – ¡Ya sé! La atmósfera roja es del planeta del que nos habla K8A, es el Planeta Pass y esa facultad para comprender a la naturaleza, es “el conocimiento”. La llave del Conocimiento está en el Planeta Pass. ¡Vamos! –

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.

Si quieres conocer más el Universo Strendus da click aquí. No dejes de conseguir la insignia “Llave del Conocimiento” disfrutando Strendus.

Más en Universo Strendus