Síguenos

Universo Strendus

Temporada 1. Guardianes de las llaves Episodio 8. Conociendo el Universo Strendus

La tripulación del Gambler 3,000 se prepara para salir a cumplir la misión asignada. Dentro de su preparación, piden a K8A que les ayude a entender mejor es universo para estar lo más familiarizados posible y así sentirse un poco más seguros.

Seguro que los puedo ayudar – menciona emocionado K8A – Dentro de mi memoria tengo información recopilada desde hace millones de años y conozco perfectamente este universo.

El Universo Strendus tiene un sistema muy avanzado de 6 planetas. Cada comunidad de cada planeta tiene su idioma pero sucede algo extraño en la atmósfera de cada planeta donde todo se traduce y se entiende a la perfección. Es por ello que yo los entiendo y ustedes a mí. Por ese lado no tendrán problemas de comunicación con ningún habitante.

Este planeta es el Planeta 777.  El planeta es pequeño con muchos lagos, el resto es selva y como lo han visto nuestra atmósfera es de color naranja. Aquí hay un mito que dice que existe una máquina escondida, y si se encuentra y se logra descifrar la recompensa es un gran tesoro. Ni nosotros la hemos podido encontrar.

Los habitantes somos androides con inteligencia artificial nunca antes vista en ningún otro planeta. Hemos estudiado muchas civilizaciones y al conocerlos a ustedes, puedo decirles que el comportamiento humano es nuestra fascinación.

El siguiente planeta es el Planeta Pass.  El planeta es 70% agua, por ello ahí se llevan a cabo varias competencias, sobre todo relacionadas con deportes acuáticos. Su atmósfera es roja y esto  tiene que ver con cómo se mueven las ondas de luz a través de diferentes medios, como el aire y el agua. 

Los habitantes son los profetas. Son capaces de leer futuros y además siempre se basan en datos y estadísticas. Amantes de los deportes. Aquí es hogar de los 2 sabios más famosos de todo el Universo: Osmund y Allura.

Planeta Dauber. Lleno de pastizales lisos color rosa que parecen nunca terminar, perdiéndose en el horizonte. Este planeta les fascina a los exploradores, ya que está lleno de recompensas, pero tengan cuidado por donde pisan, que estos enormes pastizales esconden grandes peligros bajo tierra.

Aquí es hogar de una especie que vive prisionera de su suerte. Las tómbolas que hay por todo el planeta, deciden el destino de las personas que ahí habitan, sabiendo que, si son afortunados y se libera su número, ellos también serán libres.

El siguiente es un planeta muy interesante. Planeta Crupier. Si lo que buscas es diversión, estás en el planeta indicado. Los espectáculos más grandes, emocionantes y famosos de la galaxia están aquí. La atracción principal es el casino más grande del cosmos. Lleno de glamour, luces y mucha adrenalina. Es el lugar en el que todos quieren estar. En este lugar no se viene a hacer amigos, se viene a ganar.

Es un planeta de migrantes, por lo que no existe una raza o especie local. Aquí habita un ser de nombre Blob. Un ser que puede transformarse según le sea conveniente; es el amo del misterio y la confusión, y toma ventaja de esta habilidad para salir victorioso hasta de las situaciones más complicadas. Es un experto en conseguir información valiosa. 

Planeta Lott . Este planeta es uno muy especial, tiene los edificios más altos de toda la galaxia y en él se encuentran miles de los mejores vecindarios del universo. Las personas que visitan este planeta lo hacen porque quieren vivir bien, les gustan los lujos y les apasiona vivir a lo grande. 

Es un planeta de forajidos solitarios e independientes. Son grandes negociadores.Ustedes pueden ir y retar a sus habitantes y si las posibilidades juegan a su favor, todas sus posesiones pasarán a su poder.Si quieren conocer un lugar donde sus más grandes sueños podrían hacerse realidad, este es el lugar.

Y finalmente está el Planeta Vir2-all. Un mundo completamente virtual, perfectamente diseñado para entretener a cualquiera que lo visite, este planeta se caracteriza por tener altos niveles de diversión. Debido a su avanzada tecnología, cuenta con increíbles paisajes artificiales que permiten experimentar la verdadera realidad virtual en un sinfín de metrópolis. Ustedes lo pueden relacionar con el “metaverso”.

Los habitantes son seres digitales. No se sabe quién los creó pero existen en este mundo.

No te pierdas nuestro siguiente capítulo cada miércoles en este blog.

Si quieres conocer más el Universo Strendus da click aquí

Más en Universo Strendus