Síguenos

E-sports

¿SERÁ FIFA 23 LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ESTE LEGENDARIO VIDEOJUEGO?

Después de tanto tiempo, por fin se confirmó por parte de Electronic Arts (EA) que el nuevo juego de FIFA tendrá crossplay, lo que le dará la oportunidad a los gamers de ambas consolas (Playstation y XBox) de competir entre ellos. Esta noticia ha emocionado a todos los aficionados a este juego. 

FIFA es uno de los juegos más famosos de toda la historia y por supuesto uno de los más vendidos en cada una de sus ediciones. Y, aunque el año pasado, se escucharon rumores de que esta nueva edición no se llamaría FIFA como sus antecesores, la verdad es que no es así, su próxima edición tendrá el mismo que ha tenido durante las últimas tres décadas.

Esta noticia se dio a conocer el año pasado, y aunque aún no se sabe bien a ciencia cierta el estatus de la relación comercial entre la desarrolladora de videojuegos EA y la FIFA, es muy probable que después del mundial de este año, esta relación termine, al concluir el contrato por 10 años que ambas empresas firmaron. 

Cam Weber, presidente ejecutivo y director general de EA Sports, dijo que sacarían “Un juego de FIFA sin FIFA”. Todo esto aún no es definitivo, es una discusión que se ha llevado a cabo por más de 2 años y se espera que pronto se dé una solución a este conflicto. 

Recordemos que FIFA es uno de los videojuegos más populares de la historia, comparándose, en cuanto a ventas, con títulos como The Legend of Zelda, la franquicia de Mario Bros, Resident Evil e incluso el recién nombrado “mejor videojuego de toda la historia”: Dark Souls.

No sabemos con certeza qué va a suceder, pero lo que es seguro es que esta decisión no le beneficiaría a ninguna de las dos compañías. Por lo que esperemos que todo esto sea sólo un bache en la historia de este emblemático videojuego. 

Así como en los torneos de E-Sports se vive una gran emoción, también en nuestro sportsbook puedes sentir esas mismas emociones multiplicadas por 100. Encuentra apuestas deportivas que van desde el soccer, hasta el beisbol, y muchos más deportes.

Más en E-sports