Síguenos

Futbol

Los hijos de 5 futbolistas que siguen sus pasos

Conoce al CR7 y al Messi del mañana… A su corta edad, estos niños ya están anotando goles y forman parte de equipos importantes en sus respectivas categorías. ¡A algunos hasta los comparan con sus padres!

Foto: Twitter

Quizás no estés listo, pero te lo vamos a decir: en algunos años tus futbolistas favoritos, como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se jubilarán y ya no estarán más en las canchas. Afortunadamente, nuevos jugadores aparecerán y se robarán nuestros corazones con sus movimientos y goles, y algunos de ellos podrían ser los hijos de las leyendas futboleras de hoy. Para prueba, enseguida te dejamos una lista con cinco hijos de grandes futbolistas que ya están siguiendo sus pasos.

1. Cristiano Jr.

Seguro ya sabes quién es su papá, pero igual te lo vamos a decir: Cristiano Ronaldo (obvio). Actualmente tiene 9 años y ya se encuentra en la liga juvenil de Juventus. Dicen por ahí que es bueno robando el balón y que tiene potencial como goleador. Como CR7 a menudo lleva a su hijo mayor a sus partidos y diferentes eventos futboleros, era de esperarse que desarrollara una pasión por este deporte al igual que su padre.

2. Thiago Messi

Tiene 7 años y ya está siguiendo los pasos de Lionel Messi, su papá. Juega en la Sub-8 del Barcelona y recientemente circuló en redes un video del pequeño en el que metió un doblete durante un partido, por lo que los internautas no tardaron en compararlo con el crack argentino. Al igual que su padre tiene el número 10 en su espalda y podríamos apostar a que lo veremos en primera división cuando sea mayor.

3. Rivaldinho

Ya no es para nada un niño, pues tiene 23 años de edad, pero sin duda heredó el talento de su padre, Rivaldo, quien es considerado como uno de los mejores futbolistas brasileños. Rivaldinho actualmente juega en la primera división de Bélgica y ya ha participado en torneos importantes de futbol en Brasil, Portugal y Bulgaria.

4. Enzo

Marcelo Vieira, otra leyenda del futbol brasileño que actualmente juega con el Real Madrid, es el padre de Enzo, quien tiene 10 años y se encuentra en las filas de uno de los equipos canteranos de los merengues. De acuerdo a diversas fuentes, ha sido uno de los grandes goleadores de su equipo en temporadas pasadas. Probablemente en unos años también se convierta en un ícono del futbol europeo.

5. Joao Mendes de Assis Moreira

Es hijo del mismísimo Ronaldinho, tiene 15 años y recientemente fue fichado por el Cruzeiro. El caso de este joven tiene algo especial, pues a diferencia de muchos que disfrutan presumir que sus papás son ídolos del futbol, Joao ocultó lo más que pudo su relación con el futbolista brasileño. ¿La razón? Él quería que su juego hablara por él. Seguro en unos años será más conocido por sus logros sobre la cancha que por su ascendencia.

Es bastante probable que estos jóvenes sean el futuro del futbol, pero mientras esto no ocurre, tú puedes apostar por tus futbolistas y equipos favoritos en Strendus en la sección de Deportes y Deportes en Vivo.

Más en Futbol