Síguenos

Deportes

América, por su primer triunfo en Guard1anes 2020

Las Águilas visitan Pachuca en uno de los duelos que cierran la primera jornada de acción. Checa nuestro sportsbook.

Foto: Shutterstock

Luego de un fin de semana de emocionantes partidos, este lunes continuará la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con tres fabulosos encuentros, siendo el más atractivo el de Pachuca recibiendo al América. Síguelo en nuestro sportsbook.

Una de las grandes interrogantes este torneo es el equipo de Miguel Herrera, que aunque sale como favorito para llevarse el campeonato con +625* junto con Tigres, hizo una mala pretemporada que finalizó con derrotas ante Cruz Azul y Chivas, en la Copa GNP.

¿Cómo llegan las Águilas?

Las Águilas tienen estrellas en todas sus líneas, empezando por Guillermo Ochoa, que sigue siendo muy confiable y realizando atajadas espectaculares; además, este año Giovani Dos Santos espera que sea el del campeonato para él. Si logra mantenerse sano y abastecer de balones a la delantera azulcrema, serán una escuadra muy peligrosa.

El duelo de este lunes no será fácil, pues enfrente tiene a un rival lleno de jóvenes, con buen manejo de balón y con un entrenador que se está familiarizando al estilo del futbol mexicano, Paulo Pezzolano. Además, el hecho de ser local los hace favoritos con una línea de +161*, así que se espera un duelo muy cerrado.

América aparece con +166* para llevarse el triunfo, mientras que el empate está en +245*. La buena noticia para los azulcremas es que tienen cuatro partidos seguidos sin perder en el Estadio Hidalgo, anotando 11 goles y solo aceptando cuatro.

El resto de la jornada de este lunes verá el debut de Mazatlán en el futbol mexicano: enfrenta a Puebla. Además, San Luis recibirá a Juárez en un duelo que se pospuso tres días debido a la crisis de la COVID-19.  Los sinaloenses salen con +132* para conseguir el primer triunfo en su historia.

Consulta en nuestra sección de Futbol los momios completos para estos partidos y sigue en Strendus la emoción del cierre de la primera fecha de la Liga MX.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes