Síguenos

Deportes

HH y otros 5 futbolistas mexicanos que se han enfrentado a Cristiano Ronaldo

En el partido de la Juve contra Atlético de Madrid, Héctor Herrera tuvo su “agarrón” con CR7, pero no es el único que se ha enfrentado a él

Foto: afpforum.com

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo un partido que difícilmente será olvidado por los fanáticos de la Champions League: el enfrentamiento de la Juve contra el Atlético de Madrid en el que Paulo Dybala metió un gol de antología y Héctor Herrera sacó de sus casillas a Cristiano Ronaldo, sin intimidarse. Aunque éste último caso no pasó a mayores, se volvió tendencia, pues todo comenzó cuando HH le hizo falta a CR7 y, aunque el mexicano enseguida trató de disculparse, el portugués lo rechazó, lo que probablemente provocó que la cosa se encendiera al grado de llegar a empujones, reclamos y miradas retadoras entre ambos.

Como seguro ya estás más que enterado de todo lo ocurrido, nos tomamos la libertad de hacerte una lista de mexicanos que también se han enfrentado al mismísimo Cristiano Ronaldo. ¡Héctor Herrera no ha sido el único!

1. Rafael Márquez

Fue uno de los primeros mexicanos en enfrentarse a CR7 cuando éste ya se estaba posicionando como un ídolo del deporte, específicamente en el 2007 y el 2008, años en los que Rafa jugaba para el Barcelona y Cristiano Ronaldo para el Manchester United.

2. Andrés Guardado

El es uno de los futbolistas que se ha visto las caras con Cristiano Ronaldo en la cancha más veces, mientras jugaba para el Deportivo la Coruña, el Valencia y con su equipo actual, el Real Betis.

3. Raúl Jiménez

Durante el mes de marzo de este año muchos celebraron los éxitos de Jiménez porque en lo que iba del 2019 había metido más goles que CR7. Curiosamente, dos años antes se enfrentaron en el partido de la Selección Mexicana contra la de Portugal y luego en el derbi que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu cuando estuvo en el Atlético de Madrid.

4. Guillermo Ochoa

Memo también estuvo en las filas del Tri cuando jugaron en Kazán contra Portugal, pero cabe mencionar que una de las peores goleadas en la carrera de Ochoa fue a manos (o pies) de Cristiano Ronaldo y compañía, cuando se enfrentó Granada con el Real Madrid en el 2017. Marcador final: 5-0 a favor del Real.

5. Carlos Vela

Al igual que Memo Ochoa y Raúl Jiménez, Vela se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo estando en las filas de la selección, pero se encontró con él más veces cuando fue parte de la Real Sociedad, entre el 2011 y el 2017. En ese entonces el portugués estaba en una de sus mejores épocas con el Real Madrid.

Sigue recibiendo la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita apostando por tus deportistas y deportes favoritos en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes