Síguenos

Deportes

¡De locos! El empresario que apostó más de 10 millones de dólares en la Serie Mundial

Todos los fanáticos de los Houston Astros están celebrando que su equipo remontó la desventaja de 0-2 frente a los Washington Nationals en la Serie Mundial, pero hay un empresario que debe festejar que su fortuna no está en riesgo.

Jim McIngvale, conocido como “Mattress Mack”, es originariode Houston, Texas, dueño de la mueblería Gallery Furniture. Apasionado de los deportes, McIngvale puso su confianza en los Astros desde el 1 de octubre, antes de que iniciaran los playoffs, apostando 3.5 millones de dólares para ganar 11.2 millones.

Mattress Mack” apostó otro millón y medio en Nueva Jersey, pero la confianza hacia su equipo lo llevó a apostar más de 10 millones de dólares – o al menos eso es lo que recuerda – para ganar alrededor de 20 millones. 

Los Astros cumplieron la tarea llegando a la Serie Mundial, pero perder los primeros dos partidos ante los Nationals fue una sacudida en los pronósticos. Sin embargo, “Mattress Mack” no perdió la fe y apostó otros 400 mil dólares previo al Juego 3 a que Houston lograría el campeonato. 

Cuestionado sobre sus apuestas millonarias, McIngvale fue claro: “si no pudiera permitirme perderlo, no lo haría”. Además, el empresario espera que el triunfo de los Astros le ayude a sanear un poco las pérdidas que irónicamente le traería esa misma victoria. 

La mueblería de “Mattress Mack” tiene una promoción activa en la que reembolsará todas las compras de 3 mil dólares o más en caso de que los Astros se coronen; McIngvale estima que la oferta le presentaría pérdidas de 20 millones de dólares, pero está dispuesto a pagar el precio con tal de ver a su equipo campeón en la Serie Mundial.

Más en Deportes